viernes, 6 de julio de 2018

0

YAMA NO SUSUME THI (8-bit studio 2018) - CRITICA. Cuando te ves algo y no sabes que tiene dos temporadas anteriores, plop!

¿Que de malo podría tener un anime slice of life de cinco chicas cukis que van de montaña en montaña (literal)? Bueno pues, más o menos es de esto de lo que va esta serie – también conocida como “Atrévete a escalar!!!” (pa’ que mas) y que va por su tercera temporada (perdon?! Ahora entiendo el "thi" , que burro)- de trece minutillos que... uhmmmm... tiene esa atmósfera de romance entre amigas - especialmente por una de ellas -, que no está mal pero tampoco es que sea la gran cosa o suficiente para decir ''puta, este anime es original''. No porque se de este tipo de historias recomendaría seria NTR de la temporada pasada que tenía más ''sustancia''. Claro que, imagino yo, el montanismo tendrá algún interés más allá de la propia animación y es que si eres de los que gusta de la geografía japonesa este anime tiene esos detalles. Aparte de estos dos aspectos, no le veo más cosas salvo esa presentación inicial de la propia protagonista por sus propias compañeras y el cómo inician su aventura montanista. Y eso que son escolares de ¿quince?, ¿catorce?, bueno.


(sinospsis cortesia koi-nya) Aoi es una chica con acrofobia (verdadero pánico a las alturas, no un vértigo cualquiera) y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...