jueves, 21 de junio de 2018

0

TEMPORADA ANIME VERANO 2018 – PREVIEW/PRIMERAS IMPRESIONES


Por más que estemos en plena efervescencia del futbol y que en Lima este haciendo un frio de miércoles (que no era Agosto el mes de las lluvias? Maldito cambio climático) las series animes no dejan de llover (ja) y en próximo mes comienza la temporada de verano con los animes correspondientes que según voy descubriendo son más Isekai como para echarle mas harina al costal. En fin!!. Como ya es costumbre, no leo sinopsis, ni PV’s, así que con todo el mal criterio del mundo en una breve oración trato de chuntarle a lo que debe ser la serie. Como último comentario previo hay un par de continuaciones de serie conocidas como la de Gintama (que no he visto) o Shingeki (que tampoco he visto); aparte, películas de estreno de Boku no hero, Zoids y Principe del tenis (esta le encantaba a un amigo del instituto) que, obviamente, se estrenan en Japón y no creo se tengan disponibles –al menos en buena calidad-, pasado unos meses en la red.


High Score Girl: Una chica mona con un patita con peinado de nerd detrás suyo. La palabra “score” puede sugerir más que la propia serie.

Harukana Receive: Un harem de chicas en la playa.

Satsuriku no Tenshi: Tiene la pinta de anime romántico con reminiscencias vampíricas.

Yuragi-sou no Yuuna-san: La típica comedia con una protagonista tetona y tonta. (Es que se puede ser tetona sin ser tonta?)

Back Street Girls: La contraversion (anime) de los Back Street boys?

Grand Blue: El afiche promocional es intrigante.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: La palabra “isekai” lo dice todo

Hanebado!: el spokon de bádminton con dos protas en bodys bien apretados. Ya’ ta.

Happy Sugar Life: traducción: Vida feliz de azúcar. Diabeticos, abstenerse.

Phantom in the Twilight: otro anime mierdoso de toque sobrenatural. D-gray man busca sucesora hace rato.

Aguu. Tensai Ningyou: Puede ser…

Yami Shibai 6: esta serie tiene 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...