viernes, 18 de mayo de 2018

0

BOKU NO HERO THIRD SEASON (Bones 2018) - PRIMERAS IMPRESIONES


Al igual que el primer capítulo de la second season, la tercera temporada de boku no hero empieza con un capítulo de transición que básicamente no hace más que recordar todo lo anterior visto. Tenemos unos minutos donde el profesor Aizawa empieza a listar a todos los alumnos por nombres y habilidades, mientras que el resto del capítulo esta al mismo nivel que cualquier capítulo de relleno de aguas termales de cualquier otro shonnen (sin obviar la sempiterna introducción del protagonista). Si bien el centro de este capítulo es  una picaronada de Mineta, quien desde ya insisto en decir es el más sincero de todo el grupo ya que se comporta y quiere un adolescente o sea ver a chicas en bikini, pues su plan fracasa y en esta ocasión los guionistas dirigieron más la ''acción'' para que el público femenino de la serie vea que estos muchachitos con cada poder viene un ano gratis de gimnasio (tan chibolos y vaya musculitos). Después, termina dejando una pequeña pista de lo que será el siguiente arco de la serie (atención a las últimas palabras de Kachan) y tiene que ver, por cuarta vez, con un ataque de un grupo de villanos para beneplácito de su jefe Shigaraki y para que nuestro héroe siga elevando su poder y rompiéndose los huesos. Por lo que he podido ver en el opening - que dicho sea de paso es el mas flojillo de todas las temporadas - el anime debería llegar hasta cierta pelea clave en el manga así que tendría una temporada larga como la anterior. Bones hace una animación de regular para arriba en momentos claves y es que este es su anime de cabecera tanto que si no fuera por los op y ed pareciera que no hubiera pasado el tiempo entre temporada y temporada. Así que sigue siendo un buen anime para ver mientras tomo el desayuno. Otro asunto es que no sea más de lo mismo (especialmente, en un futuro próximo que es donde deje el manga).

(sinopsis cortesia de Koi- nya) Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...