sábado, 10 de febrero de 2018

0

PRIVATE PRACTICE: Anatomía de Montgomery

Cuando Addison Montgomery se da cuenta que Seattle ya no hay nada que la retenga, decide cambiar de vida, de trabajo y de ambiente a uno más cálido.

A propósito de que soy muy fan de la serie de Shonda Rhimes (a tal punto que, si no lo sabes, es mi serie americana favorita junto a “La familia Ingalls”), y que esta temporada estreno un spin-off (serie alternativa de la original), pues quise compartir uno de los primeros subproductos de la marca Shonda en la época en donde Anatomía era un boom en la pantalla americana y había que explotarla; tal es el caso de esta Private Practice o Sin cita previa título español. Con el spin off tenemos a uno de los personajes femeninos que gusto de Anatomía y con esto digo que el spin off era el típico casi de una serie para un personaje; además, claro de todo el sello de Shonda como en todas sus series futuras, y al igual que lo venía haciendo con Anatomía la diversidad de sus personajes estaban enmarcadas bajo el pretexto del procedimental típico (de médicos) pero de fondo siempre era un drama de personajes y coral (sexoso). Aunque si bien Montgomery Shepherd hubiera sido un desperdicio en Anatomía como se iba convirtiendo a partir de que su triangulo perdía fuerza durante la tercera temporada, eso no significaba que dejara de ser un personaje con potencia tanto que en la misma temporada se hizo un testeo con un par de capítulos pilotos para llevar sus dramas a un hospital particular de medicina alternativa en Los Ángeles. Intercambiando las lluvias de Seattle por la playa. Después, todo se resuelve de la misma manera con personajes siempre al borde de la locura y con una fuerte tensión sexual entre los mismos como un nudo que se va aflojando capitulo a capitulo – caso la pareja de negra divorciada pero que trabaja junta; la psicóloga que está en crisis porque el marido la engaño; el adicto al sexo etc. -. La máxima diferencia entre lo que es Anatomía y lo que fue Private Practice se encuentra en que, supuestamente, los dramas de los personajes como ellos mismos son más adultos. No hay internos, pero igual así los médicos terminan acostándose entre ellos fórmula ganadora que Shonda maneja hasta el cansancio. Quizás la serie fuera de su personaje principal terminan acomodándose al final de lo que fuera su primera temporada que al igual que Anatomia consto de nueve capítulos. Sin mayores giros pero con un par de buenos capítulos en donde pasan cosas sui generis a  Private Practice como diría la canción ''en el mar la vida es más sabrosa...'' le cae como anillo al dedo. Así que para ver la serie y seguirla en sus tres temporadas posteriores, depende que tan fan hayas sido de Montgomery Shepherd o de la propia Kate Walsh, quien ya se merece su propia entrada en mi gloriosa sección de chicas kurumi ¡vaya que se lo merece!.

(sinopsis primera temporada cortesia wikipedia) Addison ingresa a trabajar al Oceanside Wellness, con sus amigos de la facultad de Medicina, Sam y Naomi Bennette, ellos se han divorciado y llevan en conjunto la clínica, en ella laboran Violet Turner, una psiquiatra que ha sido abandonada por su novio Allan y aún no lo supera. Cooper Friedman un gran pediatra, pero inseguro en las cuestiones románticas. Peter Wilder, especialista en Medicina Alternativa. Todos ellos tendrán que lidiar con Charlotte King, la Jefa de Planta del St. Ambrose. Durante la primera temporada, Addison se tendrá que adaptar a su nueva vida, Naomi lidiará con los sentimientos que tiene hacia su ex esposo, Violet buscará la forma de volver a estabilizarse emocionalmente, Charlotte tiene problemas de sueño, Peter seguirá recordando a su esposa muerta a la que no amaba, Cooper tendrá fracasos en su citas por internet y Dell, el enfermero, buscará la forma de acercarse a Naomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...