sábado, 20 de enero de 2018

0

HAKATA TONKOTSU RAMENS (Satelight 2018) – CRITICA. ¿Seré yo el sicario del anime?

No sé si soy solo yo pero esta cosa me recordó a Durarara. Quizás no en el estricto sentido del plot o el de la narración – dos cosas interesantes, a priori, en el anime mencionado -, pero si en tener muchos personajes y que todos estén cada uno en su propia historia, o peor, en su propio anime. En este mismo sentido, el primer capítulo de este anime se presenta muy desordenado y más o menos se “entiende” en los últimos minutos. Atención, que cuando digo “se entiende” me refiero al primer capítulo, ya que es de esas clásicas historias que comienzan con un flashforward y después retroceden en el tiempo (para el caso unas dieciocho horas antes a la primera escena del anime). El otro “pero” que le pongo es justo por lo que pude aguantar la primera mitad de Durarara y aquí es de lo más genérico, me refiero al diseño de personajes. Mismos que se me hicieron molestísimos de ver. No sé yo pero tener una serie de “sicarios” que todo el tiempo se llaman a sí mismos “sicarios” podría ser interesante, pero el propio hecho de que estamos en “sicarolandia” lo hace ver más infantil de lo que debería ser. Lo mismo pasa con la acción de anime, yo entiendo que el primer capítulo es, antes de nada, una presentación de personajes, pero si nos fijamos bien el primer “incidente de sicariato” se ve de fondo en segundo plano sin mayor chiste ¿es shonnen o seinen?. En cuanto a los personajes el tener a un tipo travestido (al que le hace falta mas hormonas femeninas para sacar esa voz) se me hace más fanservice oportuno así como esa insinuación a relación homosexual que se ve en el ending del anime entre él y el poli de la historia quien ya tuvieron su primer flirteo cuando lo ataca y el otro lo detiene al más puro estilo de Koki Belaunde del Peru (Y te detengo con el taco!). Sin faltar la “lolicienta sicaria”, pero lolicienta al fin y al cabo; el anime tiene ese “algo” que te dices cuando ves una historia que no está mal (el aprendiz de sicario se me hizo lo más “gracioso” del primer capítulo junto con lo del acto super archi inteligente del poli y el globo, ja) pero tampoco crees que vaya ser la joya de la temporada (la pregunta sería si, por lo menos, habrá un buen anime porque hasta ahora no veo ninguno) y eso que termina como para que te veas el siguiente capitulo. No sé, no sé, no se ¿me habré convertido en un sicario del anime y por eso cada vez estoy más exigente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...