sábado, 21 de octubre de 2017

0

MAHOU TSUKAI NO YOME (WIT STUDIO 2017) - CRITICA. La bella y el mago (cráneo de cabra)

Después de un huevo de tiempo que no veía un anime que empezara con su opening, siendo lo mas lógico que empiecen asi, fuera de ese detalle y que las primeras notas del op tienen una mezcla extraña de anime retro, esta serie me la termine bajando por el (pequeño) hype que me llego a través de las redes sociales. Lo tenía entre ver y no ver, ganando este segundo, pero como nobleza obliga y quizás me esté perdiendo la serie de mi vida deje un lado el hentai, perdón los animes de la temporada y luego de los veintitantos minutos la situación es la misma: no sé si seguir viéndolo o no. La primera duda que tenía es si esta vaina viene de alguna clamp o de alguien seguidor en estilo, no me puesto averiguar porque mejores cosas tengo que hacer, así que la duda estará ahí por los siglos de los siglos. Después, el anime peca de cuki por momentos y contemplativos por otros (añadidos los chibis como para que una moja calzones grite ¡¡¡Kawaiii!!!). A eso hay que sumarle el factor fanservice - si, no solo los animes de tetas tienen fanservice - con momentos donde el mago con cabeza de cráneo de cabra se pone a bañar a su ''aprendiz'' (sin versele gran cosa). De la animación dos cosas: 1. Hace una animación  promedio tirando para bien, 2. Su diseño de personajes son shoujeros. En cuanto al mundo de la magia y fantasía me llega altamente. Y lo mismo para esas cosas que yo humildemente llamo ''pokemones mal hecho'' y que aquí hacen de hadas y demás. Como impresión que me deja es que el anime es lento, se trata de una historia de magia pretexto para el shoujo (el mago al final le dice sus verdaderas intenciones, ¡¡¡¡¡ayyy que rico!!!!!), y no sé yo pero siento que esto en verdad es la historia del mago y no de la chica huérfana, aborrecida por su padres, vendida como esclava y con collar de perro. Siendo lo mejorcito del primer capítulo los fondos, la dirección sutil, y, sobre todo, el escore en la escena donde la chica está a punto de visitar a “Campanita” y compañía en el mundo del nunca jamás sacada de la mitología irlandesa y las piedras druidas como portal mágico. Y precisamente, después de escribir esta mierda, y buscar que va a tener ¡¿24 capítulos?!, he decidido decirle lo mismo a este anime ''nunca jamás... te veré''.

(sinopsis cortesia koi- nya) La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...