jueves, 19 de octubre de 2017

0

CONOCIENDO A LUCIANA FUSTER. "Lucianita"... para los amigos.

Antes que nada, quiero advertir que, en mi degenerada mente, no existe filiación alguna con la pedofilia o la zoofilia, así pues, la chica que ocupa esta entrada no hace mucho que ha cumplido la mayoría de edad – aquí en el Perú los dieciocho – con el cual esta apta para pertenecer a esta gloriosa sección del blog sin comprometerla a ella, o peor, a mi (y no lo digo porque haya tenido problemas con el FBI). Una vez dicho y aclarado lo que tenía que aclarar, como peruano - y esto ya lo he repetido en más de una ocasión -, estoy a la “caza” de “belleza” nacional, y que mejor con promesas del tipo de esta joven aspirante a reina y que en ese cuerpo, que no debe pesar más de los cincuenta kilos, encontrar todas las bondades posibles con las que Dios, en su máxima expresión, le pueden brindar a un rostro angelical la figura perfecta y a la que más de una tendría que usar unos elevate shoes para alcanzarla. Todavía con la inocencia de la edad y con la naturalidad de un cuerpo virgen… de cirugías, Luciana Fuster es otra de esas jovencitas que al igual que Flavia Laos pasean por el malecón en patines, compran su ropa en Miami, vacacionan en eisha y juerguean en las discos más fichas de Miraflores. Afortunadamente, como buena millenial tiene a bien compartir su día a día en las redes sociales (@lucianafusterg); es una participante de realitie en un canal de señal abierta; y de un tiempo acá, figura de la farándula lorcha. En cuanto al talento no soy quien para juzgarla, pero a su corta edad ya tiene una breve participación en una película para cine. Por algo será. Para cerrar, obvio toda imagen fotográfica de la chica que sugiera más de lo permitido en una edad menor, pero como los amigos de Taringa no creen en nada ni en nadie ya saben a dónde ir en caso quieran ver más de la cuenta. Pero no digan que no se los advertir.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...