viernes, 29 de septiembre de 2017

2

BOKU NO PICO (OVA) - CRITICA. Con animes como estos te arrepientes de ser otaku


What de fuck!!!!!!!!!, esta mañana amanecí con culpa y voy a expiar mi alma (de otaku) y confesar que he visto boku no pico. Antes que nada haciendo la advertencia a todos aquellos otakus inocentes (¿habrán?) que si no han visto esta serie de culto, por favor abstenerse porque si hay un anime que no merece el spoiler sino la más grata (y gratuita) experiencia es este. Una vez dicho esto, paso a comentar aquello que dentro del fandom/mundillo es una especie de tabú; aquello que se habla a solas; que no se puede ver acompañado (al menos que tu pareja se igual de enferma que tu); que no se recomienda; que si te lo descubren en el disco duro de la pc podrías ir preso de por vida; algo mucho peor si guardas animes de lolis o ya de plano el live action de Netflix de Death Note ¿tan malo es? sip, es peor!!!!!. Ya en serio - solo la última parte no lo compruebo porque todavía no he tenido la ''suerte'' de ver, pero con los comentarios da lo mismo, todo el mundo ya la sentencio a muerte -; no quiero alargarme en esta introducción porque para cosas largas ya es suficiente con el “pico” de pico, así que iré de frente al meollo del asunto aquel que empieza con una memorable escena que hasta ahora, por más ayahuasca que haya  consumido, no puedo dejar de olvidar, la aberración esta comienza con nuestro protagonist@ moviendo el culo, montado en su bicicleta y con una canción rítmica de niveles satánicos. Pero es la escena clímax, más o menos a los cinco minutos, aquella que te dejara con las ganas de no ver más animes en un buen tiempo y por el cual buscaras a toda costa al amigo otaku que te metió en estas mierdas para hacerle un bien a la humanidad y deje de condenar almas al infierno; si señores, me refiero a la escena del helado en el auto en donde aquella frase inmortal sea ha convertido en una maldición cada vez que el heladero pasa sonando su bocina en verano, ''pico, se te chorreo el helado''. ¡Dios, llévame contigo!...

Quiero pensar, que la mente humana nunca ha sido más podrida que cuando los que hicieron esto se juntaron. Lo mismo para aquellos que como discípulos del mal van difundiendo la palabra en el internet hasta que mentes más inocentes, como la mía, caigan en averiguar y bajar las tres ovas de este engendro. Pero, que es boku no pico mas que la experiencia de un anime o no? que tan perturbador puede llegar a ser? acaso pico estará basado en un japonés de verdad? quien es más enfermo pico o choko? coco es un extraterrestre que tuvo la mala suerte de perder su inocencia con los malogradazos de pico y chico? la hermana de chico sabrá que la ven cuando esta autosatisfaciéndose? sabrá de que pie cojea su hermano? que paso con la ley que iba a censurar este tipo de animes?  ¿Se habrán dado cuenta que más puede el otaku enfermo que las autoridades o sus hijos hicieron berrinche? ¿Cada vez que escribes boku no Hero te sale boku no pico y lo terminas viendo para luego decir que lo viste sin querer? ¿Habrá versión sin censura? ¿La has visto? ¿Me la pasas? ¿Podrá Perú ganarle a argentina? ¿Clasificara al mundial? y la última pregunta ¿qué es pico una mujer con miembro o un miembro en el cuerpo de una mujer? 

2 comentarios:

  1. si hay versión sin censura, pero concuerdo contigo no fue interesante de ver. disfrute más sensitive photograph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No fue interesante", ja. Bueno no se si lo habría visto pensando en que tan "interesante" iba a ser, pero me da lo mismo (¡El trauma es imborrable!). Para terminar, ahora mismo estoy buscando la recomendación a ver que tal y si es reseñable en el blog. Saludos

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...