sábado, 23 de abril de 2016

0

KABANERI OF THE IRON FORTRESS y KUROMUKURO - PRIMERAS APRECIACIONES

Le toca el turno a las bizarradas, con este par de anime termino las primeras opiniones de todo lo que traiga la primavera de este año. Sé que todavía hay mucho por ver y estrenar pero ya no más conmigo y como ya tengo un par de animes seleccionados de antemano más otros dos que me han logrado interesar lo suficiente me basta y sobra; y sobre todo hay más vida por delante finalmente me quedo con Terra Formars Revenge, Boku no Hero, Mayoiga, 12- Sai y Re: Cero. Lo que significa que son los más recomendados desde este blog de los “pocos” que logre ver, mientras que los dos últimos no cubren expectativas y solo faltando y reservando para el final un apéndice sobre animes cortos. 

KABANERI OF THE IRON FORTRESS (WIT STUDIO)

Las comparaciones son odiosas pero si haces una historia en donde todo gira a ciudades con murallas no culpes a nadie de que a la primera salga el nombre de “Shingeki no kyojin” y  menos aún si viene del mismo estudio de animación. El anime es muy irregular en su propuesta, no hay gigantes pero si una mezcla rara de zombis que para el caso son musculosos y verdosos con un corazón incandescente llamados Kabane, si siendo el mismo letargo de las infección por mordidas y que se alimentan de humanos. Los personajes del anime son lo que esperas especialmente de un protagonista con moral idealista y profesionalmente frustrado con sus inventos locos. La historia es muy bizarra, te confunde, no te llega a plantear exactamente una sola idea clara y solo sirve como presentación de un solo personaje. Hay muchas cosas que sabes de antemano, no impacta con el tema del ¿miedo? Por parte de los Kabane, es innecesario tener un escenario tan “parecido” al de SNK, mientras como inicia y finaliza pone todo el esfuerzo de la mejor animación pero no es suficiente. Este anime pertenece al bloque NOITAMINA, que por este blog no hay más que aplausos, pero con KABANERI se queda a media caña. Quizás como quien escribe se ha resistido a ver Shingeki no kyojin pueda seguir, quizás…


KUROMUKURO (P.A. WORKS)

Nunca he sido fanático de los mechas, me aburren, me parece una pérdida de tiempo y mucho más de dinero sé que la gente aficionada a los modelos en escalas, los armables y toda la chuchería de colección son muy hardcore pero honestamente me resisto a ver un súper robot caminando sobre el agua encima me pareció o ¿sangran? y para colmo con un protagonista que parece un tarzan extraterrestre con habilidades jedi. Este es un anime de otro grupito de jovencitas en la edad de la punzada mientras que la protagonista tiene que lidiar con una madre adicta al trabajo, totalmente descuidada solo con su celular (imagínense lo que abra hecho para ascender) en la compañía de super tecnología en un Japón hyper futurista. La protagonista sueña con ir a Marte lo que en el anime me quedo medio ambiguo si en verdad ya está colonizado una de las utopías más grandes del mundo mientras que sus amigas son una misia que tiene un viejo que trabaja de empleado de piso mientras que la otra es una chulita rubia que con la limusina que se maneja no es raro que uno de sus caprichos es el de pilotear uno de los mechas. La presentación de la invasión es como si estuviéramos viendo clips animados de cualquier película de Transformers mientras que a mí me parece una completa ñoñería así que conmigo no es, si Netflix compro el anime haya ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...