jueves, 31 de marzo de 2016

0

MYRIAD COLORS PHANTOM WORLD CAP 13 (Final) – RESEÑA. Tetas vs tetas


Phantom World nos habla de un mundo donde todas aquellas alucinaciones o deseos humanos pueden materializarse en forma de objetos o animales, pero como ver monos mañosos en medio del patio de tu colegio o que de un momento a otro los postes de luz empiecen a danzar es medio complicado se contrarrestan con humanos (entiéndase escolares) que tienen habilidades unas más suficientes que otras como para poner orden. El concepto de Phantom o “espectro” a lo largo de la serie anime ha sido siempre muy didáctica, en capítulos casi a modo de moraleja sentimental como el caso de la chica obsesionada con el teatro, mientras que otros simplemente cómicos como el del mono y los bañadores, siempre apostando al final por “su” acción; en cuanto al diseño estuvo bastante bien y en ningún momento cayo la animación, el color sobresalió porque es un anime que tiene que forzar la imaginación y los escenarios fueron preciosos, no a un nivel GRIMGAR (que es lo mejor que tiene por cierto), pero en momentos donde había mucha acción u algún sueño el anime es para resaltar. Aparte tuvo la buena decisión de ser capítulos episódicos donde el conflicto tenía que resolverse en el mismo capítulo, no es que haya que aplaudirles por el mérito, incluso la fórmula es la de siempre en presentarnos a cada “heroína” como protagonista central y/o liándose con Haruhiko, el chico de la serie. Hasta que al final tuvimos una villana, de pecho aún más grande, que puso un poco más de trama y emoción, la única queja es la chuchería tecnológica que término siendo una base de datos, demasiado forzosa para mi gusto. Por lo demás Phantom World ha sido un anime para no darle muchas vueltas, no es el ecchi de faldas al aire y calzones a rayas pero si ha sido un anime donde lo que siempre estuvo en primer plano fueron las tetas, eso no se puede negar pero levante la mano a quien no le gustan las tetas y que las chicas meneen las caderas, ¿No hay nadie verdad?.


Después del ataque de Enigma, la vampiresa roba habilidades, Haruhiko se siente resignado por no poder hacer nada y ver a su madre inconsciente a causa de la posesión de Enigma. Cuando se encuentra con sus compañeras de clases y la maestra comentan que mientras que no le pongan la mano encima a la vampiresa todas las personas atacadas seguirán sin recuperar sus poderes lo que incluye que su madre seguirá en estado inconsciente, seguido reportan un nuevo ataque de Enigma a tres personas más así que deciden ir a visitar a RuRu, en el camino se encuentran con el esposa de la mama de Haruhiko, todos se sorprender y este le da un cuaderno de cuentas donde la portada es la de una genio coincidentemente conocida, dentro había una foto de Haruhiko pequeño y su madre, y le explica que su madre siempre pensaba en el pero nunca tuvo el valor de acercase por miedo al rechazo. Cuando llegan a la casa de Haruhiki notan todos que su personalidad ha cambiado volviéndose más relajada y servicial, preguntan si fue desde que Haruhiko fue atacado y se pregunta sobre las causas mientras que Ruru se esfuerza por ser una buena anfitriona.




En plena conversación Koito (no coito) interrumpe desesperadamente por el objeto extraño que encontraron al principio del anime, y obliga a Haruhiko a arreglarlo de inmediato explicando que dentro puede estar la solución para derrotar a Enigma. Él no sabe que decir y menos que hacer, pero afortunadamente el oso de peluche de Kurumi tenía una habilidad extra como programados de sistemas termina hackeando la información del aparato eso. Dentro había una serie de información listada sobre las habilidades halladas de los phantom además de una relación de los portadores humanos que ayudaban, pero aparte estaba la investigación sobre un experimento de laboratorio que buscaba mejorar mezclando ambas cosas en un solo phantom para usarlo en interese particulares por parte de la organización que supuestamente los protegía (típico), sin ir muy lejos termino convirtiéndose en Enigma que a causa del trauma de ser “tocada” en nombre de la ciencia por muchas manos decidió convertirse en una vampiresa vengadora. Con la verdad descubierta, Koito recibe una llamada alertándola que Enigma se encuentra en el laboratorio central donde está la madre de Haruhiko.





La situación se pone difícil cuando nadie pareciera poder detener a Enigma, hasta que el grupo llega y deciden hacerle frente ante la desesperación de Haruhiko por enfrentarse solo a ella. Mai es la que ataca primero (en una guerra de sostenes), pero sin resultados junto con Koito y Reina intentan encerrarla pero fracasan incluso la ayuda del oso de peluche gigante es inútil. Cuando Haruhiko quiere sorprender a Enigma es esquivado y golpeado, justo cuando intenta salva a Ruru llega la revelación final de la maestra diciéndole que Ruru es una manifestación suya y que quizás la única forma de recuperar sus poderes es chupándolos como Enigma. Después de medio vacilar por darla un beso a la pequeña Ruru no queda más opción y se entre los intentos de interrumpir y los de protegerlos terminan besándose y alucinando una transformación fusión bastante “simpática”. Ahora con un Haruhiko recargado el asunto pareciera más equilibrado, es efectivamente Enigma queda con el culo torcido al ver como las invocaciones de Haruhiko son más fuertes que la suya, en un último ataque y con la ayuda de todas las chicas Enigma termina atrapada en un cristales que le salen por todo el cuerpo, incluida las tetas.




Finalmente Mai se encarga de desaparecerla, no antes de la despedida final de Enigma diciéndole que fue divertido dormir con Haruhiko y por supuesto él no puede decir que no (con esas tetas cualquiera). Ya lo que vemos en los dos restante minutos es el desenlace de como todo ha vuelto a la normalidad, y como se reconcilian, se quieren y por supuesto vuelven a encargarse de los Phantom en mundo donde son felices.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...