miércoles, 17 de febrero de 2016

0

BITTEN SE03EP01: La oscuridad de Jeremy y el pasado de Elena

El primer episodio, de la confirmada tercera y última temporada, le ha dado un aire de frescura a la serie que venía sobrecargada de la temporada anterior y es que "Bitten" siempre ha estado mejor desde el lado de la acción que desde lo sobrenatural (lo de los brujas resulto todo un coñazo), esta vez la corriente sigue el pasado de la protagonista y busca darle un sentido al punto clave del principal peligro y conflicto de todas las temporadas y esa maldición (premonitoria) del clan Danvers: la primera y única mujer lobo. Elena siempre ha sido el centro y se esta confirmando en esta temporada y lo que hemos estado viendo hasta ahora ha estado marcado entre mantener ese “secreto”  de que los hombres lobos existen y de ir conociendo (regularmente) la sociedad y política de la sociedad lobuna, por supuesto el romance sazonado con escenas de cama y el efectivo gore moderado, que tuvo en la cabeza decapitada de Phil, su punto más álgido al final de la primera temporada.

En este inicio de temporada vemos un punto de quiebre entre la cabeza del clan y los demás miembros, bajo el pretexto de todos los “caídos” en las dos anteriores temporadas y la responsabilidad que atormenta la cabeza de Jeremy con la fatidica muerte de Logan, en el primer capítulo lo hace pasar por una crisis de identidad convirtiéndolo en una especie de dictador que cambia la filosofía haciéndose más cruel bajo la excusa de sobrevivir, no sería extraño que haya un giro final convirtiéndolo en el verdadero villano debido a la represion que se comienza a ver. Por lo demás Bitten regresa más concentrada en la trama central que en los enrollos típicos de la serie, fuera del medio culo de Clayton (más racional que nunca) no hemos visto escenas de sexo, en cambio la violencia vino de la mano de un degollamiento entre lo brutal, predecible y siempre efectivo para no olvidarnos a qué tipo de público apunta. Eso sí, siempre es cada vez más evidente que Elena encarnada en una hermosísima Laura Vandervoort (para algunos el único y verdadero motivo para seguir la serie) es la piedra angular de la historia, por lo demás entre señales de separación, cacería de brujas, venganzas familiares y sobre todo la lucha por el poder pareciera que Bitten se levanta a sí misma, por supuesto aclarando que nunca fue la gran serie.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...