martes, 1 de diciembre de 2015

4

KIMI NI TODOKE CAPITULO 100 – RESEÑA. Que sean cien capítulos más


El tiempo ha pasado y con más de cien capítulos la serie shoujo más exitosa (que duda cabe) aún resulta refrescante en su trama más larga; y es que esa forma en como los personajes se van apoyando unos a otros, directa o indirectamente, y como ese crecimiento en donde descubres que una Kuronuma es capaz de entender, y mejor, expresar de esa forma los sentimientos de otros, me parece la cumbre de una historia que ya va insinuando un final más o menos predecible y que cada capítulo se encarga de ir haciendo insinuaciones en las separaciones que podrían afrontar los protagonistas al final del ciclo escolar, y en teoría, del propio manga; no es raro leer un capítulo en donde los personajes se miran desde lejos a pesar de lo cerca que están, y es que son esas dudas de saber elegir lo mejor en una atormenta Yoshida y en especial a Kuronuma (el drama de Yano tomo su tiempo). Los esfuerzos de uno siempre serán recompensados en los esfuerzos de la pareja y no olvidemos que estamos ante una larga historia de amistad “sana” y que mejor muestra que esa Yoshida gritando para que Ryu haga su mejor bateo o quizás un home run  y logre la victoria aunque eso sacrifique algo más, pero veamos que nos dejo este capitulo "especial"...




El capítulo 100 inicia con unos de esos encuentros típicos entre Yoshida y Ryu el parece más sorprendido pero le responde que hoy es el día del encuentro para las finales del torneo de beisbol y que le desea la mejor suerte. En el estadio las tres chicas se encuentran apoyando al equipo mientras que conversan si será lo mejor o no que ganen, Yano, un poco maliciosa, le pregunta a Yoshida a lo que ella responde, algo torpemente, que ambas o que ninguna, pero Kuronuma interrumpe y se da cuenta que si ganan puede ser la separación entre ellos dos pero que en verdad quiere que ganen mientras que mira a Kazehaya unas bancas más abajo algo que se podría comparar con su mismo conflicto, ahora es Yoshida la que responde y le dice que, como ella con Sanada, Kazehaya también le está dando ánimos.

El juego se pone difícil para el equipo y Ryu se pone el equipo al hombro dando órdenes, una mala jugada golpea a Ryu pero se dan cuenta que no es nada mientras que vemos más recuerdos de las conversaciones entre estos dos y como conversan sobre el temor de ser golpeado en juego de Ryu, después de un grito Yoshida decide tomar aire fresco fuera en donde se encuentra con Shouta quien se excusa diciendo que salio a comprar bebidas para refrescar la garganta. Comenta el juego y Shouta le dice a Chizu que los animos de ella siempre hizo que Ryu bateara más fuerte; antes de irse, ella le responde picándolo con Kuronuma y el tema de la universidad, el solo responde con un contundente “… no me subestimes”.

Ella entiende las palabras de Shouta y recuerda una situación parecida en donde no fue apoyar a Ryu en la secundaria. El equipo va perdiendo, lo que hace es correr hasta las rejas, incomodando a todos, pero no importa ahora ella está ahí y grita con todas sus fuerzas para que Ryu bate todas las bolas, el de espaldas espera su turno…



4 comentarios:

  1. Hola, yo vi el anime estando en mis inicios de facu me idetifique con sawako y aun lo creo, no soy muy buena relacionandome con la gente, me dicen extraña y mas por que me gusta el anime. Y aparte creo que las "amistades" que he tengo nunca llegaran a ser como la amistad se esas tres. Creo que mis amistades siempre son como kurumi y es raronencontrar buenosnamigos

    ResponderEliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...