viernes, 4 de septiembre de 2015

0

SUKI-TTE II NA YO CAPITULO 48 - RESEÑA. Como el agua y el aceite



Más de dos meses demoro el siguiente capítulo de este manga que avanza a ritmo de tortuga la traducción a pesar de que el anime se fue al tacho como ya comente el manga pasa por un momento en que después del arco del hermano mayor de Kurozawa la autora está tratando de sacudirse un poco de la pareja protagonista y comenzando a introducir un par de personajes que ayudaran mejor a las relaciones de aquellos que estén solitarios es por eso que los gemelos Rin y Ren inmediatamente después de conocerlos ya la gemela anda en coqueteos con Kai Takemura que fue el cierre del capítulo anterior.


El capítulo 48 comienza precisamente con  Kai recordando la confesión de Rin, mientras que esta llega a su casa y encuentra a su hermano sospechosamente con el celular. Le pregunta sobre la salida con su nuevo amigo y el responde con todo bien si más interés y se retira a su habitación dejando a una inquieta Ren. Dentro piensa en la relación con su hermana desde el nacimiento y en como a pesar de ser hermanos los dos mientras crecieron fueron tomando caminos distintos mientras que Ren comenzaba su carrera de modelo y se hacía de más amigos comenzó a crecer admirada mientras que él se fue apartando. Es por eso que se refugia en sitios virtuales en donde nadie lo conoce realmente ni pueden saber sobre su hermana.

Más tarde llega la cita con su amigo de videojuegos, él lo saluda y se presenta como Icchi diciéndole que su nombre completo es Ichihara.  Los dos comienzan a hablar sobre los videojuegos e Icchi comenta lo bueno que es Len el seudónimo gamer de Ren y que debe ser un experto por alcanzar el primer lugar del ranking diciéndole que gracias a que lo cubre él puede pasar Ren lo corrige algo avergonzado diciéndole que recién ha comenzado a jugar y que prefiere eso a ser popular. Icchi le da “ánimos” y le pide que deje de cohibirse que es totalmente normal y que la próxima vez traerá más amigos para conocerse.

Cuando Ren se da cuenta que de un momento a otro se ha vuelto popular entre los amigos de Icchi le reclama porque confiaba en su discreción y antes le había advertido. Icchi se disculpa pero le dice que no hizo nada extraño que las fotos entre amigos esta para compartirlas y que debería ser más normal con los demás y salir más afuera. En el colegio Tachibana loa alcanza y lo detiene le dice que le agradece por presentarle a la profesora del jardín de niños y le da un dulce como obsequio, lamentablemente el Anko que le da no es el favorito de Ren pero ante la expresión de decepción de Mei le dice que no se preocupe que es el favorito de su hermana. Mei cambia de tema y le comenta que ya no está con su consola de juegos,  él le responde que dejo de jugar y antes de dar más detalles se disculpa y quiere irse es cuando Mei tiene un recuerdo de su vida en la infancia y le detiene del hombro  y le dice que no puede abandonar a una persona que necesita ayuda. Ambos en la salida conversan íntimamente y Ren le cuenta su problema se socialización por culpa de estar siempre a la sombra de su hermana y cuando el encontró un refugio con sus amigos de juegos no sabe qué hacer y cómo tratarlos, Mei que sabe muy bien sobre el asunto le dice que lo mejor que puede hacer es dejar de esconderse y tratar de compartir más con ellos la clave es conocerlos  y que solo asi podrá hacer verdaderos amigos así funciona que mientras más conoce a los demás más fácil resulta hablar con ellos y ellos te escucharan mientras que recuerda un momento con Kurozawa.  El está algo extrañado y le dice que nunca dijo que él no tuviera otros amigos, plop.


Mas tarde Nakanichi da un grito de sorpresa cuando se entera que Ren en su primera año de juego Ren es top 1 del juego que él también juega (perdón de la redundancia). Y le pide que Tachibana lo presente. En su casa Rin regresa y saluda a su hermano le pregunta por el dulce y le dice que se lo dio una amiga en el colegio ella se sorprende porque el odio el Anko y le pregunta si se lo pude comer el reniega diciéndole que engorda y que es suyo y se lo comerá y encima le pide que le dé el chocolate del otro día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...