lunes, 10 de agosto de 2015

0

CONOCIENDO A PAULA "POLLY" AVILA. La latina gaucha

Junto con otras argentinas que llegan al Perú para formar grupos de chicas Paula Avila mejor conocida como Polly se a sabido ganar su lugar en la pantalla peruana y es una invitada concurrente para desfiles de lencería o posar en revistas para caballeros precisamente junto con sus compañeras de Bienvenida la tarde el programa de las tardes de Latina a conformado el trió "Las Latinas" con la colombiana Claudia Ramirez y la peruana Brunella Horna 

cuyas imágenes podemos apreciar mas adelante y con ellas a realizado una sesión de fotos para la gloriosa revista SOHO Perú que tantas alegrías y facilidades le a traído a esta sección del blog. Sin mas que decir la gaucha antes a echo vídeos ya saben de que tipo para playboy argentina entre su curriculum aparte figura una relación algo ambigua con otra de las bellezas gauchas que han aterrizado por el Perú en los últimos años y quien sabe quizás tenga el honor de ser una chica kurumi Yamila Piñero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...