jueves, 25 de junio de 2015

0

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI 48 - RESEÑA. El día negro del príncipe negro


¡Es 4 de julio! Martes y mientras todo piensan celebrar y recordar la fecha de sus cumpleaños el príncipe negro le apesta y solo piensa como un día cualquiera en donde se vuelve un año más viejo. Pero para desgracia el aguafiestas tiene por novia a Erika Shinohara y alegrón Kamiya los cuales no piensan para nada olvidar tan importante fecha porque 18 años no se cumplen todos los días. Mientras recuerdan como la pasaron o lo que paso el año pasado Erika está dispuesta a celebrar a lo grande así que como inicio de preparativos le pide a sus dos amigas que lo preparen para la ocasión se ve como ambas lo maquillan y lo dejan brillando, literalmente cuando les hace un comentario ella les responden dándole sus respectivas fechas de cumpleaños y pidiéndole que no se olviden de ellas.


Nada se hace gratis, como la otra sorpresa del día la pequeña Rena prima muy agrandada de Erika y fan enamorada de Kyoya le da una billetera de regalo. Él lo acepta, por gratitud, pero hace un comentario que mejor lo hubiera usado en algo para ella. Como hay ciertas cosas que no pueden cambiar Erika lo disculpa.  Para la salida Kamiya se ofrece ayudarlo con tirar la basura a Kyoya pero lo dice que lo deje así, reunidos todos le pide a Sanda que se adelante para los preparativos de su fiesta. Kyoya les dice a modo de advertencia que no importa que igual su reacción seguirá igual pero ambos les importa igual cuando los interrumpe Kusakabe les pregunta a que se debe tanta felicidad y Erika le responde que hoy es la fecha de cumpleaños de Kyoya él se siente comprometido por darle un regalo pero Kyoya le dice que no es necesario, aun así le pide que lo espere por un momento para luego llegar y darle una gran provisión de verduras. 


Les explica que entro al club de cultivo y le pide que lo acepte como amigos, Kyoya se disculpa por no entenderlo llega su enamorada Edano y se despide. La alegría sigue y ahora le toca taparse los ojos para recibir la siguiente sorpresa para eso Kamiya mas dispuesto que ninguno le pone una venda hasta hacerlo llegar a su casa ya casi al borde de la desesperación Kyoya se saca la venda y ve a su perro le agrada pero cuando se pregunta porque esta aquí ve a su desesperante hermana y le dice que lo del perro estaba bien pero que no tenían que traerla a ella, May lo único que hace es reírse de él y de lo idiota que es cuando le explica que de camino se le ocurrió venir para celebrar su cumpleaños (y de paso atormentarlo un poco) el día está finalizando cuando al entrar al cuarto ve lo que tanto temía una muy decorada torta con todos sus amigos gritando un fuerte FELIZ CUMPLEAÑOS KYOYA. El entra en un estado zombi que no responde a su cuerpo lo guían a su silla para recibir sus respectivos regalos hasta que es el turno de Erika que le dice que le fue difícil pensar que sería bueno para la dos pero se decidió por un álbum de fotos donde guarde todas las que comparten juntos. Todos están entusiasmados y se ponen a comentar la decoración de la casa pero May nota la falta de actitud de Kyoya así que de una buena sacudida lo pone en correa y le dice que todo esto fue por él. 
Kyoya pide que comiencen rápido pero se da cuenta que todos saben como es y que lo comprenden así que igual se sienten felices. Él se avergüenza y les dice que esto es nuevo para él y que no sabe como responder. Cuando la fiesta termina su hermana le dice que seguirá por ahí y le pide la ducha comentando la cantidad de regalos que recibió, él dice que no le importa pero ella sabe que no es así cuando se da cuenta solo de todo lo que paso se pregunta porque tanto alboroto si solo es un año más y que antes nunca le hubiera pasado eso pero ahora tiene amigos y todo lo que cambios es por culpa de esa chica. Con sonrisa paso su 4 de julio.



RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...