domingo, 21 de junio de 2015

0

DRAGON BALL Z LA RESURRECCION DE FREEZER - CRITICA RESEÑA. Vegueta, nunca seras el heroe


QUERIDA INFANCIA

Como un universo cinematográfico que tan de moda están con los superhéroes norteamericanos el otro gran súper héroe japonés tiene la gran tarea de encontrar huecos argumentales que le permitan seguir prolongando el mito de su historia. Cuando comente la última película de Dragon Ball Z La batalla de los Dioses lo comente como el fan que lo defiendo todo y lo ve a ciegas ahora encuentro más detalles que quieren implantar un concepto argumental para lo que será la nueva saga que se estrena la próxima temporada. Como película no hay que descubrí mucho es la rutina Dragan Ball que todos los que hemos crecido en los noventa conocemos esta vez como la película anterior su inicio es nostalgia pura si es una película para el fan cumple con pequeños detalles como iniciar con Pilaf y sus secuaces incluida esa referencia al calzon de Oolong,  esa regeneración en la cámara fácil podría salir un Cell, o aquel combate del torneo de Cell es lo mismo que vemos con todos mirando desde arriba mientras los otros se agarran a trompada limpia y ese intento de destrucción de la tierra que otra cosa es que el último recurso del villanazo Freezer cuando las cosas no le salen bien como en Namekusein y un etc. Prestándole atención a  Freezer  se presta muy bien como el  gran villano es correcto porque primero  está directamente relacionado con el Dios de la destrucción, es el que más podría seguir sumando niveles de poder,  además de que guarda el rencor necesario para creer que volvería a la vida solo con el objetivo de destruir a los saiyayines. 

A quien me parezco?
DEUX EX MACHINA

Para una película prácticamente autoconclusiva podemos dar más pistas del nivel súper Dios que desarrollan nuestros  héroes ese gran problema que hace pensar que de las líneas argumentales que siguieron al final de Z se quedan rezagadas y que para muchos fans GT no tiene nada que ver con la serie,  debo entender que todo fue un gran entrenamiento más algunos chispazos de humor muy particular de la serie o algunas anécdotas como el trabajo de Krilin que se entiende con la mujer ambiciosa y la hija que tiene que mantener  lo más lógico es que alguien tenga un trabajo. De la animación cayo en ese cliché de destrucción extrema, para luego ubicar la zona de combate en un espacio alejado,  las peleas cambiaron a ser más sobrias la tecnología le da otro matiz a las clásicas peleas artesanales de la saga original, fue una película mucho más rápida y sus deficiencias como la del grupo que siempre observa fue lo más torpe de todo,  por otro lado tener a un Vegueta que observe me gustó, la calma del entrenamiento se hace presente pero como siempre el gran héroe termina siendo Goku siguiendo con como pocas veces notamos esa desesperación sino que cuando ‘creemos’ que ha pasado algo se resuelve de una manera mucho más practica gracias a la ayuda de los dioses y su magia temporal, así pues la película es más plana pero por lo general la historia siempre ha sido plana más allá de tener argumentos más elaborados con los temas del tiempo la película entretiene y si la vez en el cine comprenderás todos los momentos de risa o de silencio que acompañan. Esta vez confieso la película genera menos sentimientos que la anterior pero se planta mejor a la hora de concluir. Y por último es Dragon Ball y hay que verla. ¿O no?

‘Sorbete’ uno de los antiguos secuaces de Freezer se encuentra reuniendo las esferas del Dragon de la tierra para revivir a su señor.   De vuelta a la vida Freezer desarrollara  una fuerza superior  de poder para poder enfrentar  a Goku. Mientras que él y Vegueta se encuentran entrenando en el mundo de los dioses.  En la tierra un policía del espacio da aviso de que Frezer ha sido resucitado y todos deciden enfrentarse a él pero son derrotados así que esta vez los héroes tendrán que pelear con su nuevo nivel  de súper dioses. 

Por mas que se esfuerce Goku siempre salva la situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...