domingo, 17 de mayo de 2015

0

CONOCIENDO A NINA DOBREV. ADIÓS ELENA GILBERT


A muchos los cogió helados el hecho de que Nina Dobrev esa estrella en ascenso dejaba la serie de vampiros del canal juvenil americano CW, no exageramos que ella nació para el papel y aunque muchos antipáticos señalen que mejor ella que cualquier otro personalmente acepto que la extrañare. En esos momentos mágicos Nina cuyo verdadero nombre impronunciable de origen belga no me tomare la molestia de escribir su mayor reto fue el de interpretar a esa chica esa serie de crepúsculo en donde en su histrionismo llevo la dura carga de interpretar tres personajes una admiradora de los deportes nacida como ya dije en Bulgaria y con una estatura que a este peruano le acomodaría muy bien (1.68) Nina no tiene un filmografía más amplia que el rol protagónico en la serie así que no podría dar más detalles solo el que fue un gusto y verdadero placer en todas las etapas por las que la he visto y sin olvidar esos momentos de galas en donde lucio como una reina en los episodios. Una estrella juvenil con varios premios del género ahora dice adiós. Adiós Elena Gilbert.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...