domingo, 12 de abril de 2015

2

IZOMBIE SE01EP01: Olivia eres la zombie mas 'pinky friend' que he visto


Una mezcla entre un serial policiaco para darle una ocupación casual a la protagonista y convertirla por fatalidades de la vida en un ser sobrenatural como para no olvidarnos que estamos en CW, Izombie es una idea descabellada que trae más cosas malas que buenas.


Basada en un comic del cual no me pregunten porque con lo que puedo ver en la serie (que si la voy a ver completa) me basta y me sobra, la protagonista de esta historia es una chica que tenía todo, un trabajo cómodo y el novio soñado pero por meterse en donde no debía y cruzarse con la persona incorrecta (para los que han visto 'The Vampire Diaries' es el viejo de Elena (Nina Dobrev) que ha propósito ha anunciado su salida de la serie despues de seis años) en un pequeño clip ¿homenaje?, parecido a esas películas basadas en juegos de zombis, se desata la locura, todo se convierte en un desmadre y al día siguiente Liv despierta convertida en zombi. Con un look espantoso, el pelo desteñido y la cara pálida, Liv tendrá que aprender a convivir con una nueva dieta: la de comer cerebros. Que como si se tratara de una concursante de Master Chef ella se encarga de cocinar y sazonar para que sean más comestibles. De ahi en adelante han pasado seis meses que quizas mas adelante nos ayuden a entender como el proceso de adaptación de la desafortunada Liv. Cosas locas el "chiste" de esta serie es que ella no es completamente zombi ósea que no ha perdido la razón anda normal, habla normal y puede convivir con su familia.

Familia de la cual aparece una madre algo calabaza que antes de preguntarse porque su hija cambio a ese look tan horroroso prefiere saber porque ya no está con el chico. En resumidas cuentas Liv y Izombie es una serie con mucha de esa psicología vampiro que abundan en este tipo de series juveniles mientras que tratara de guardar el secreto de su nueva vida, que no es tan secreto y aparentemente no le cuesta nada el ocultarlo, aprenderá a aceptarse a ella misma a la par que descubrirá que ahora puede ser útil a la sociedad y trabajar para la policía lo que se podria entender que a Liv no solo se conforme con ser Zombie si no que le comience a gustar algo que la pondria en dificultad mas adelante de darse el caso de dasarrollar una cura para su "enfermedad".

Pero ´por lo pronto lo mas difícil y mayor 'gancho' de la serie es que tiene que evitar entrar en ese estado 'zombi' en donde pierde totalmente la razón y su ojos de un amarillo incandescente son señal que las cosas están mal. Series juveniles en donde el chiste cuelga de las ocurrencias o de las habilidades que en un intento de originalidad Liv va adquiriendo según va tragando cerebros, porque debemos encontrar gracioso que hable rumano o que tenga tendencias cleptomanas. Con una supuesta relación acabada no le veo más romance que el del ex resentido y encontramos una buena "amiga" en su relación con el encargado de la Morgue en donde tiene un hombro en cual desahogar todas sus inquietudes como la falta de sexo, mientras que el policía afroamericano es uno de esos inútiles que no saben que tan inútiles son hasta que aparecen los compañeros que "inteligentemente" resuelven los casos.

No es una mala serie pero más vale estar muy predispuesta a verla y ni pensar en la sangrienta The Walking Dead es como para que pienses que no todos los zombis son tan muertos.

2 comentarios:

  1. La historia empieza a tomar más sentido a medida que va avanzando, y vas enganchando y comprendiendo el por que de cada cosa, y de como se convirtió en Zombie. Además se vuelve entretenido como va cambiando su personalidad dependiendo del personaje que se coma y como esto la va ayudando en su vida y su toma de decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente el final de la primera temporada fue bastante bueno, lamentablemente el procedimental aburrido del primer capitulo de la segunda termino de matar todas las pocas ganas que le tenia, si tan solo se centrarían mas en la historia central estaría bastante buena y eso si hay que reconocer que la actriz interpreta una buena Olivia Moore ademas de soundtrack de la serie. Quizás en algún momento la retome.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...