viernes, 2 de enero de 2015

0

KIMI NI TODOKE CAPITULO 94 - RESEÑA. Al final nadie tiene la culpa


Estos últimos cuatro capítulos han tenido nombre y apellido: Ayane Yano. Es la primera vez de toda la serie que la autora le dedica el protagonismo absoluto en todo un arco argumental y como quedan las cosas al final del capítulo indicaría que Ayane al fin ha ordenado todas las cosas en su cabeza no ha sido fácil por que primero ha tenido que enfrentarse a ella misma y lo que se ha visto es mucho la ayuda de sus amigas, que al final el que termina dándole el ultimo empujón para que se decida de una vez a enfrentarse a Kent no es otro que Kazehaya, por cierto hace rato que las otras dos chicas de la serie pareciera que están más felices que nunca como si las cosas en su vida ya estuvieran resueltas y de marcarse un nuevo inicio independientemente de lo que pase con Kent en el siguiente capítulo y de las decisiones de la universidad ¿ya estaremos hablando del arco final?.


Resumen capitulo 94: "Se encuentran conversando Ayane y chizu y esta última le da un cd para que supuestamente "la haga sentir mejor y ayudar a su corazón decepcionados "Ayen le da las gracias. En la entrada de la prepa kuronuma las espera y de repente le habla a Yano sobre Kent llamándolo maestro y le dice que ella está convencida que deben estar juntos por que ella sabe que el realmente la quiere Yano le agradece por preocuparse por ella y le explica que ella no tiene que sentir responsabilidad y que fue su elección estar con él. Por otro lado un grupo de fans se encuentran subiendo las escaleras con Kent le preguntan por su desánimo y le hace una broma sobre si tiene que ver con Ayane el responde molestándose que NO PASA NADA Y NO SE TRATA DE UNA PELEA CON AYANE. En el salón mientras Pin llama lista  se cruzan miradas saliendo Kent con Ayane y al ultima la ignora mientras que Ayane se queda pensando mirando la espalda sobre su relación "...kent es diferente. Kent no tiene la culpa".

Se encuentras reunidos Sawako, Chizu y Kent bastante distraído tanto que se sorprende cuando hace una simple pregunta Sawako le da un dulce para ver si así lo anima y el grita otra vez NO TENGO HUMOR PARA DULCES mientras que se desahoga sobre todos sus problemas con Ayane y chizu se cansa de escucharlo Sawako lo llama por su nombre lo que la avergüenza no le importa y le confiesa que Ayane está deprimida y que le duele mucho hacerle daño a él. Esto lo único que hace es hacer sentir más condenado a Kent y se da cuenta que cuando salían ella siempre ponía inconscientemente  obstáculos entre los dos. Chizu le explica que Sawako y Ayane son chicas fuertes y que puede que este confundiendo tratando a Ayane como trataba a Sawako al principio. Una vez más se pregunta porque Ayane no se abrió con él, que siempre él está esforzándose para gustarle y se enamore de  él...


En la calle la Yano y Kazehaya se refugian de la lluvia ella aprovecha por la llamada a Kuronuma y Chizu la vez anterior y Kazehaya le dice que fue Pin quien le aviso a él y que se encuentra muy molesto pero le sonríe de manera cómplice por sus agallas. Ella le pregunta se odia el tipo de chica que es y él le responde que no sabe nada y que Kuronuma no le ha dicho nada acerca de ella pero lo que sí ha notado es que Sawako se preocupa mucho por Ayane y que saben lo buenas amigas que son asi que sería imposible odiarla sin que Kuronuma lo odie a él.

Finalmente le pregunta por Kent, Kazehaya se hace el desentendido pero le confiesa que esta mas rudo de lo normal y que sabe lo de sus planes sobre la universidad de Tokio le dice que él fue quien lo animo para que le diga que no se vaya y por eso quizás él tenga la culpa. Ella le responde que no es su culpa y que estaba esperando eso y que definitivamente es culpa de ellos. Kazehaya se da cuenta de su angustia y la consuela diciéndole que lo que dijo Kent fue porque él lo sentía y lo quería decir y termina salvándose el mismo con una sonrisa.


Al final comprende que solo ella es responsable, piensa en Chizu en Kuronuma y en Pin que sus amigas confían y todas se han esforzado en sus problemas y que ella también debe hacerlo. Piensa en Kent y que se siente relajada con el pero que no puede depender de alguien y que ya no puede escapar y echarles la culpa a los demás. Finalmente decide hablar con Kent..."



RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...