lunes, 1 de diciembre de 2014

2

RADIOGRAFIA TVLorcha(18): PREVENTA FRECUENCIA LATINA (ahora Latina) 2015


Y no terminamos de hablar de la preventa del 9 cuando este ultimo miércoles llega la del 2 ahora solamente Latina y es que en lo personal esperaba mucho mas para el canal pero lo mas digamoslo de una forma atractivo fue lo de la confirmación de Guty Carrera como gran "jale" para lo que viene el próximo año. Así que comencemos...

LAS RENOVACIONES

  • LA VOZ PERU
  • YO SOY
  • MAGALY
  • AMOR AMOR AMOR
  • 90 NOTICIEROS 

LOS NUEVOS PROGRAMAS

  • KILLER KARAOKE
  • THE SHOWER
  • SOÑANDO POR CANTAR

Y con esto concluimos que... este año al 2 le ha llovido sobre mojado no es secreto pero de 6 a 10 no le ha funcionado nada, incluso sus concursos de canto como YO SOY que se despidió  mejor de lo que comenzó o la segunda temporada de LA VOZ PERÚ que se aferra con un rating tibio, a pesar de eso hablamos con lo que mejor a dado pelea a lo largo del año asi que no es extraño que sigan para el próximo año me extraña lo de YO SOY supuestamente este año se despedía pero si nos acordamos lo de LA BANDA y su fracaso se entiende mientras que tenga su publico y lo tiene, entonces que siga. No se habla de una cuarta temporada de PERU TIENE TALENTO este año bastante relegado y sin "programa de humor" ni renovación a Jorge Benavides alguno de sus nuevos concursos debe ocupar el espacio aqui es donde seguro estara presente Guty Carrera.

Sobre esto frecuencia Latina ahora LATINA pareciera que no aprende otra vez quiere sacar provecho de una figura mediatica como mayor gancho solo hay que recordarles el fracaso de verano TITANES que asi tengan a Tilsa y Vanesa juntas el peruano no siempre compra morbo. Pero como la mula es terca. Mas alla de Guty el 2 me decepciona todavia no se decide a seguir una linea fija y en el horario maldito creo que va a seguir sufriendo se habla de seis nuevas series de ficcion como de costumbre no se sabe que, como, y cuando pero no hablan de una renovación que la merece por ejemplo BIENVENIDA LA TARDE si de sus noticieros 90 asi como de probar suerte en eventos deportivos como los JUEGOS PANAMERICANOS e incluso pelear por los derechos del mundial de futbol. Lo único que les digo que hasta ahora estoy esperando que programen APUESTALE A LA VIDA o LAS MIL Y UNA NOCHES tan promocionadas.

Y si hablamos de lo que verdaderamente a rescatado a Frecuencia Latina ahora Latina son los espacios de "espectaculos" desde ESPECTACULOS CON KAREN SHUARTS que estos utlimos meses se dieron cuenta que sola no podia y la han sabido acompañar con nuevos conductores se podria decir que esta consolidado, AMOR AMOR AMOR es lider nos guste o no y con MAGALY recuperaron la sintonia que se iba perdiendo con EL VALOR DE LA VERDAD a pesar de los dos me parescan que ehan la misma mierda como asi que son de lo peor de este año. Asi estan las cosas en Frecuencia Latina ahora LATINA que con nuevo logo (horrible si me lo preguntan) y cambios en su señal buscan consolidarse como el numero 2 de nuestra television. Ojala que el proximo año no me refiera a QUE LASTIMA FRECUENCIA LATINA AHORA LATINA...

Y tu que opinas te parece interesante los nuevos programas de Frecuencia Latina ahora LATINA? o crees que sera fracaso como los últimos programas? Comenta...


RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

2 comentarios:

  1. Horrible logo, horrible voz en off (Randy Calandra vuelve), fracasos asegurados, por suerte tengo cable

    Pudiendo explotar las ficciones que tienen guardadas, retransmitir los miles de clásicos norteamericanos y peruanos que tienen, pudiendo repetir Eva del Edén o pasar el narrador de cuentos con doblaje original, pudiendo renovar series que en su momento funcionaron... bueno, no sé ni para que me molesto, este ya no es el canal con el que crecí, y si no fuera por las mil y una noches ni lo sintonizaría

    Olvidaste mencionar las series de Imizu que seguro no transmitirán nunca pero igual las anunciaron:

    Comando Alfa (renovada para segunda temporada)

    Gabriela (telenovela de Imizu)

    De millonario a mendigo (Imizu)

    Primas, yo la rompo y Acusados (esta última será un drama policial/legal, mezcla de la ley y el orden con los practicantes o algo así, también de Imizu)

    Ahora sólo falta que Imizu haga la versión peruana de Game of Thrones, ahí sí que me hago en los pantalones de risa xD ¿te imaginas? jajaja

    Nada, si Latina las emite, yo las veré. Imizu siempre a sido sinónimo de calidad, y Comando Alfa no decepcionó, Ramírez tampoco, Clave uno tuvo éxito así que... por lo menos no hacen guiones mediocres y tramas facilistas como la infumable AFHS, locura de amor y bodrios similares

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada no odio AFHS creo que se ha ganado un publico y si no fuera por el éxito no tendríamos la oportunidad de ver desfilar a cada "buen" actor que va a parar de vez en cuando, lo de Locura de amor si es detestable por su guion tonto y por que la señora Alexander reusa la misma formula barata solo que mas "nice" y con respecto a Latina todos sus producciones están ligadas a personajes mediáticos como gancho de publicidad ahora falta saber si sera suficiente quizás y nos sorprenda como siempre aclaro mientras se siga produciendo que venga lo que venga ya saldrá algo bueno.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...