martes, 30 de septiembre de 2014

0

RADIOGRAFIA TVLorcha(11): "Mujeres Arriba". Levantando muertos


Terminemos hablando de lo ultimo de ATV de todos los estrenos de este mes de setiembre... la cosa entra peor que nunca así que acabemos rapido...

La primera pregunta que hay que hacernos es... ¿Esto es lo nuevo del nueve?


Ya hable del conformismo de la señora Michelle Alexander y de la lastima que me da los programas estrenos de Frecuencia Latina, lee la critica a sus programas aqui, y si este ultimo me da lastima lo de ATV me da risa si señores una gran risa por que como podemos tomar esta sancochado de programa si no es por el lado mas amable de nuestro aguante. No entiendo cual es el sentido de repetir un programa casi idéntico a lo que hacen mas temprano en "Hola a todos" que no les es suficiente con Metiche y el cuy y todo ese grupete que hable uno detras de otro y se atropellan.. Que no le es suficiente?, por que invertir en algo así por que no pensar en una alternativa a lo que se hace en "Amor amor amor" y ser tercos que el peruano no tiene limites en toda esa porquería que nos venden diariamente en todos los canales. 

Que pobre este programa y que simple pensar que sentar a la victima de turno siempre va hacer factible y ni siquiera esforzarse por mostrar una escenografía mejor elaborada claro como aquí lo que importa es el chisme para que?. Que triste es seguir pensando que Carlos Cacho todavía merece pantalla si viene de fracaso tras fracaso un personaje reprimido que no se aguanta y siempre termina con comentarios de doble sentido.  Es cierto en la television siempre es necesario ese humor negro, lo sarcastico pero lo de este "conductor maquillador" va mas alla de lo permitido el no esta para el horario familiar de las tardes.

Pobre Monica Hoyos en todo lo que hace siempre termina mal no funciona ni como actriz ni como conductora totalmente perdida y es el mismo caso de Maju Mantilla en el 4. No sabe ni por que esta parada ahí. Y la que mas lastima da es Laura Borlini en definitiva la televisión es adictiva y creer que presentar parodias de Talk Show es rentable es darle en las narices a una señora que debería estar cuidando a sus hijos. Pobre señora ella estan "sweet" tan pinki tan del lado amable que con ella no es no se le cree y no se sabe que hace metida entre Cacho y la Hoyos. "Mujeres Arriba" es un formato malo con una pobre escenografía parece un programa del 5 es mas el ultimo "mil disculpas" tenia mejor escenario, que clase de programa es el que de secuancia a secuencia solo cambia un sofa para presentar. 

Esto es "Mujeres arriba" un maldito sancochado un programa que no debería estar al aire. Que risa lo de ATV. Por que mejor no sacan un programa de 8:30 a 3:00 con Metiche y Cacho facil y la hacen.

Ahora el programa de la suavecita Monica Zevallos se une a toda la moda que hay por los programas concursos no es malo al contrario se aprende pero la verdad que a mi no termina de gustarme las adaptaciones que le dan fijemonos que si bien es cierto es un formato de Endemol cosa que por si deberiamos creernos que esta bien hecho en todos estos programas me refiero a "Sabes mas que un niño..." y "La maquina..." hay mas pachotada de la que debira haber. Les voy a contar que cada vez que puedo veo "SABR Y GANAR" que es un programa con mas de 15 años seguidos de la television española y por ningun momento veo el tipo de situaciones "carismaticas" que se aprecian en los programas de concursos que estan al aire en la tv. Y por ultimo Monica Zevallos es una buena conductora pero asi como a Beto Ortiz no lo siento en su ambiente como cuando conducia el "EVDL" asi a Monica no le creo siempre me recuerda a la monica de los TalkShows pero bueno lo importante es que de 7:00 a 10:00 pm tenemos diversos programas para escoger, entretenernos y sobre todo aprender.



RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...