lunes, 5 de mayo de 2014

0

Bokura Wa Minna Kawaisso. El anime que debes estar viendo



Deje avanzar el anime para ver si  podía ponerle un "pero" con el transcurso de los capítulos y ya van 4 hasta la fecha y hasta ahora son todos buenos capítulos de humor ligero. La serie de anime es básicamente una comedia romántica, se parece mucho a lo que es actualmente One Week Friends, otra vez el chico ilusionado con la chica y que hará lo imposible por llegar a ella, y otra vez la chica que tiene cierto problema de comunicación social y lo que imposibilita la tarea de cruzar palabra con ella. Lo importante aquí es que se ve reflejado lo claro como funciona las relaciones de pareja en Japón por que ante todo primero busca Usa con Ricchan es llegar a ser su amigo, y lo divertido esta en que en cada intento el humor y los disparates en las situaciones malinterpretadas funcionan a las mil maravillas es por eso que la serie gana a One week friends o en tal caso funciona mejor: La comedia. Sin llegar a sobrevalorarla el grupo hace que no todo sea tan rosa y se pierdan en momentos melosos, a pesar de que los personajes quienes lo conforman no son cosa del otro mundo. Es difícil compararla con grupos mejor desarrollados como el de "BAKEMONO" , y aunque no se lo pido tampoco llega a desarrollar los grandes momentos de ecchi de la serie, pero es suficiente para lo principal: pasar bien 20 minutos de nuestra sufrida existencia. Así que altamente recomendable.



TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...