viernes, 27 de septiembre de 2013

0

THE BLACKLIST: Topico "Hannibal"



El pasado miércoles estaba frente al televisor a la expectativa de lo que seria el estreno de Marvel Agents of shield para latinoamerica via canal Sony, una hora después toda esa expectativa se fue al tacho y termine con un sabor a decepción. La verdad que la serie jugo mas con lo que fue la película y eso se vio desde el primera escena, pero como dice la frase popular después de la tormenta siempre llega la calma toda esa mala hora se vio recompensada con el segundo estreno del canal para esta temporada. The blacklist me parece que es una de esas series que van de menos a mas, tanto en desarrollo argumental como en producción artística.

Nos encontramos con un personaje  (Raymond "Red" Reddington interpretado por james spader) del cual no sabemos mucho y que a primera vista esconde mas de lo que se piensa. Uno de esos personajes serios, de extrañas costumbres, con algo de desfachatez y mucho de sarcasmo y que aparentemente viendo el transcurso del primer episodio hay algo mas en su extraña obsesión por la agente  keen (Megan Boone).

El inicio de la serie fue bastante anormal para mi gusto, de alguna forma se dejo de lado la espectacularidad de una serie triller policial para dejarnos una escena parca  en donde el protagonista solo se entrega sin mas a las autoridades. Es eso lo distinto no estamos frente al viejo juego del gato y el ratón, si no mas bien para mi humilde entender rumbo al camino de la redención por parte del villano y que mejor hacerlo entregando a otros tan o peores que el.

El opuesto femenino es menos llamativo o común en este caso, pero me gusta la forma en como se ha dado la relación, a lo largo de la historia todo policía siempre tiene a ese segundo, al compañero entre lo ideal o real, pero en "La lista negra" no solo se trata de eso de una simple lista con criminales capaces de engañar al FBI si no que se juega con la idea de usar al criminal como medio, algo que aunque no guste a muchos lo hace necesario y es esa necesidad lo que le da poder al personaje de James Spader y créame al decirle que Raymond "Red" Reddington lo sabe y lo aprovecha mejor que nadie. Despues de ellos no hay mucho o algun personaje de alguna forma interesante, quizas el esposo que seguramente tendra algo mas que contar.

Bien fue un capitulo que tuvo un mejor final que inicio, que te hace pensar lo necesario y que al parecer se inclinar mas por el misterio que por la acción aunque con la suficiente para equilibrar el gusta del publico. Es difícil encontrar una serie así, aceptable en todo punto que no cae con el pasar de las escenas y los diálogos si no que logra convencer para seguir viéndola. Así que a partir de hoy los miércoles a las 10:00 pm ya estarán ocupados en mi pequeña agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...