domingo, 6 de enero de 2013

0

Conociendo un poco de Mena Suvari, la belleza americana de 1999.



El pasado Sábado mientras todos estaban a la espera del fin de año, ATV transmitió a eso de las 10:00 de la noche la película Belleza Americana, yo por casualidad la vi y simplemente me encanto. De los personajes conocidos estaban kevin spacey que ya antes lo había visto en la ultima pela de Superman. Ahí también actuó una rubia que me encanto desde el primer momento en que la vi, su nombre: Mena Suvari. La escena es simplemente fantástica mientras el personaje de Spacey esta  sentado junto a su esposa un grupo de animadoras en las que esta su hija realizan sus acrobacias entre ellas aparece esta hermosura y el sueño comienza la chica baila solo para spacey y mientras lo hace se comienza a desabrochar el polo y de el sale rosas características a lo largo de la película.




Después podemos ver otra escena como la siguiente.
























Fantasía Pura.

Mena Suvari es una actriz norteamericana  que actualmente tiene 33 años, en sus inicios fue modelo y luego incursiono en la actuación formando parte de las películas Belleza Americana y American Pie las mas conocidas por el publico.





"Mena es una rubia natural, aquí las pruebas."
image host image host image host image host

"No es vegetariana"
"Su segunda nombre es Alexandra"

Ademas a sido portada de importantes revistas como Vanidades
































Actualmente después de su primer matrimonio, se volvió a casar con un productor musical. 

"Lo mejor de todo es que me siento relajada. estoy asentada y cómoda, creo que estoy preparada para vivir  este momento de mi vida"

Una de las ultimas películas en las que participo fue The Knot. aqui su respectiva ficha en Imdb y también el American Pie: La reunión.







Es de las actrices que tiene cuenta en Twitter. @mena13suvari


image host image host image host image host image host image host image host

mas imágenes aquí:

The Mena Suvari Picture Pages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...