viernes, 13 de julio de 2018

0

PHANTOM IN THE TWILIGHT (Happy Elements 2018) - CRITICA. Para fanatic@s de Crepúsculo


La larga sombra de la saga Crepúsculo se hace presente en esta serie anime que no es que sea exclusividad de la misma ya que cualquier serie moderna o contemporánea tiene los elementos clichés. Tampoco es que me desagrade; vamos, que si la propia Crepúsculo nunca me molesto y debo confesar que tengo todos los libros, y los he leído (si, lo confieso, yo pecador), pues esta serie tampoco es que me saque roncha o me ofenda salvo por lo malo que es en su primer capítulo. Incluso la temporada anterior hubo una que iba por los mismo derroteros (Devil's line) y que se podía vender más o menos parecido pero esa tenía un fondillo algo más adulto – los vampiros eran violadores - sin perder esa temática emo romántica que tienen las series milenial de vampiros. Aquí en cambio el asunto es de niveles ñoños; solo basta ver las cosas esas que en el anime son llamados ''goblin'' para darnos cuenta lo inofensiva que puede llegar. Y si bien estamos ante un ambiente sobrenatural - con bishonens, por supuesto - contextualizado en Londres para darle más encanto, ni la animación ni la propia acción de la serie convencen a primera vista. Luego, estamos ante el típico caso de damisela en apuros que guarda un pasado sobrenatural. Puaj!!!!!

(sinopsis cortesia Koi- nya) La historia toma lugar en Londres, en el Café Prohibido: una misteriosa cafetería que solo abre de noche. La protagonista es una chica que se encuentra allí para ampliar sus estudios, hasta que un día conoce a los apuestos hombres que trabajan en el local, donde se reúnen los guardianes de los mundos de los humanos y de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...