lunes, 26 de marzo de 2018

2

TEMPORADA ANIME PRIMAVERA 2018 - PREVIEW/PRIMERAS IMPRESIONES


Otra temporada de anime… y mientras todavía sigo preguntándome donde está “el anime” de la temporada invierno, y porque no lo he visto, pues no hay nada mejor que ir calentando los motores y jugar a la especulación. Advirtiendo que en esta ocasión ni siquiera me he tomado la molestia de ver el tráiler o buscar información, sino solo me basta y sobra con el título y la imagen del afiche con la respectiva sinopsis. Así que sorry con excuse me. Y como la cantidad no siempre es sinónimo de calidad pues aquí mis recomendaciones/especulaciones (p.d. obviamente, veré mas de un anime y daré una opinión más acertada de cada uno; p.d. 2 Como jodidos es que Captain Tsubasa (a.k.a. Supercampeones), regrese y yo ni enterado.)

Gurazeni: ¿spokon de beisbol que tiene algo más que spokon de beisbol?

Megalo Box: ¿Spokon de boxeo que tiene algo más que spokon de boxeo?

Devil's Line: Esta la están vendiendo como la Crepúsculo del anime, ¿es bueno o malo?

Major 2nd: No he visto la 1st

Mahou Shoujo Site: una prota buleada (hasta por su propio hermano) y realidades virtuales. Como podria fallar?!

Cutie Honey Universe: clásico de clásicos… y si no me equivoco primera adaptación al anime

Waka Okami wa Shougakusei!: Madhouse haciendo cosa como “una niña que ha perdido a sus padres y va a vivir con su abuelo en una posada…”. ¿No saben que ya existe Heidi?

Jikkenhin Kazoku. Creatures Family Days: ¿Es la versión animada de la familia P-luche?

Tachibana-kan to Lie Angle: el factor harem (sin chico pajero) me llama la atención

Golden Kamuy: Anime con temática histórica? No, gracias

Koneko no Chii. Ponponraa Dairyokou: Gatitos!!! jajajajaj

Fumikiri Jikan: De lejos puede ser el slice of life de la temporada y la sorpresa

Ladyspo: Me da lo mismo la historia. Si las protagonistas se llaman Arigetti, Korupi y Sabina yo lo veo

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori: Pa’ fujoshis.

Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei: El diseño de personajes atractivo a veces puede ser un arma de doble filo. Peor cuando todos ellos tienen el síndrome de bebe y meten el dedo en la boca ¿?

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Una fujoshi y un otaku gamer se reencuentra. Que podria pasar?... pues que se acabe el mundo o haya mucho comedia con fanservice.

Souten no Ken: Regenesis: Algo que ver con Hokuto no ken?

Mahou Shoujo: Ore: esto tengo que verlo.


PERSONA5 the Animation: Se del juego, nunca lo he jugado; se que tiene adaptaciones al anime, nunca las he visto. Plop!!!!

Uchuu Senkan Tiramisu: Por un momento pensé en terra formars.

ZOIDS Wild: Nunca me gusto zoids a secas cuando la pasaban en la tv. Asi que “wild” me da lo mismo

Akkun to Kanojo: Este tipo de comedias se desinflan más rápido de lo esperado, pero igual algo vere. Total, son solo cinco minutos.

Amai Choupatsu: Watashi wa Kanshuu Senyou Pet: díganme que esto es hentai en la cárcel.

2 comentarios:

  1. Gracias a esta entrada ya se que veré en este temporada.
    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...