lunes, 5 de febrero de 2018

0

CONOCIENDO A CLAUDIA ABUSADA. El apellido lo dice todo


Si la "marca Peru" tuviera una representacion femnina yo de una pongo como símbolo a Claudia Abusada. Belleza absoluta del espectro nacional del modelaje, o lo que aquí se conoce como tal, la señorita que debe estar pasando los treinta abriles - a ojo - tiene una belleza muy especial debida a su ascendencia árabe. Desde mi humilde punto de vista, y que desde ya hace tiempo vengo con esta humilde sección observando diferentes bellezas pues diría que la exuberancia que proyecta es poco común para el denominador de mujeres peruanas. Aun así, y por suerte de papa lindo que cuando tiene que bendecirnos lo hace muy bien pues en su grandeza hizo a esta mujer tan peruana que cualquier connacional debería inflar en pecho de orgullo tanto como si se cantara el himno cuando juega la selección nacional o porque no en las formaciones escolares. Aparte, a la buena de Claudia (que no es lo mismo que decir "que buena esta Claudia") pues la podemos ver en diferentes videos del youtube mostrando sus dotes para gozo de la platea pero, especialmente, resaltaría su "colaboracion" en la revista Soho, obra cumbre del calateo, en donde expone toda su anatomia dejando mucho para la imaginación. Yo se que a mas de uno, por no decir la mayoría, debe estar ansioso que opine sobre su "mayor atributo" físico, el cual, en una de esas laboriosas y sufridas búsquedas por la nube tengo a compartir en fotografías mas adelante, pero debo decir que muy aparte de ese gen con el que nació para que quiebre la cadera como pocas veces he visto pues la señorita es mas que un lindo (y prominente) trasero - y por sea caso, lo digo en serio -. Ya para finalizar, al igual que la mayoría de señoritas que tengo a bien resaltar en esta sección del blog pues la tecnología me ha hecho mas fácil la vida y Claudia comparte estas instantáneas en su cuenta de instagram. Aclarando que no solo sube fotos en poses sugerentes, pero esas fotos mejor las dejamos para otra sección de otros blogs que aquí lo que queremos ver es a la abusiva de la Abusada. ¡gracias, Diossssssss!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...