sábado, 6 de enero de 2018

0

RAMEN DAISUKI KOIZUMI-SAN (Studio Gokumi 2018) – CRÍTICA. Ramen porno


Año nuevo, animes nuevos. Quiero aprovechar para comentar brevemente una anécdota y que a propósito del primer anime de la temporada invierno 2018 me hizo recordar que hace un par de años cuando visitaba más frecuentemente el c.c. Arenales (punto de reunión para la comunidad otaku local) pues en uno de los primeros pisos, como algunos sabrán, está ubicado un local de comida japonesa en donde el menú estaba compuesto por unos seis a ocho sopas. Había para comer en mesa y para llevar en los clásicos descartables e incluso con los palitos típicos. El asunto está en que el más barato era una sopa ramen de unos diez soles hasta donde recuerdo, como no era mucho y como me digo aficionado a la cultura popular japonesa pues no perdía nada y ganaba una experiencia probando el platillo favorito de Naruto (ademas que la maid estaba mostrando buenas piernas con esas falditas). El asunto está en que la experiencia termino con una diarrea y odiando los putos palos chinos de mierda porque nunca pude usarlos. Obviamente no le voy a echar mierda a la comida japonesa porque no quiero herir susceptibilidades y porque en cuanto a comida indigesta la peruana se pinta sola, otro asunto es que de por si todo lo que lleve fideos ya me genera escrúpulos y los condimentos no le hacen mucho bien a mi gastritis.

En fin, Ramen Daisuki Koisumi- san es un anime por segmentos donde el hilo conductor es el gastronómico y en donde la protagonista logra el orgasmo cada vez que termina una sopa ramen. Por lo consiguiente a cualquiera que aparte de ver chicas típicas tenga interés en la culinaria japonesa más emblemática pues puede ser su anime. En cuanto a la historia tiene un mérito el cual es que por más que sea un anime de chicas al más puro estilo shoujo- ai (si hubiera sida yuri quizás hubiera estado mejor) en cuanto a la instrucción culinaria me parece bastante acertada, otro asunto es que me interese cuando es sopa, cuando es salsa, cuando pica, cuando los fideos están mal cocinados etc. La animación solo acentúa el aspecto fanservero de “chica que se sonroja y termina soltando el gemidito” (y que me dicen cada vez que la prota traga fideos y abre la boca de una manera sugestiva, no me digan que no piensan lo  mismo que yo, pajerillos, pajerillos…); punto que a estas alturas de mucho hentai con sus pajas respectivas ya no sorprende a mi enfermiza mente (pero si eres un otaku virgen seguramente te podría ayudar en los momentos en los que dropeaste el hentai por accidente).


Referente al mensaje del anime más allá de la comida está el respeto a la misma o al plato para ser más exacto, solo basta fijarnos en la forma en cómo se prepara la prota a la hora de comer hasta que agradece. Mientras que lo tsunder de la prota llega a límites de que cuando está al frente de un plato de ramen expresa su lado dere. Es ese lado (tipico) el que la prota tendra que romper dejando de comer sola con el nuevo grupo de amigas donde la chica de pelo corto es la más “interesada”, ¿Por qué no siempre el ramen se come solo, o no? Finalmente, el opening me parece muy con el tono del anime, otro asunto es que no deje de ser el genérico de toda la vida.

p.d. 1 Cuando la chica de pelo corto dice que se le va a salir los fideos por todos lados también se refiere a “esa parte”.

p.d. 2 Sera que tanta comida ramen afecta al cerebro porque como si no fuera suficiente verla como se orgasmea comiendo todavía pregunta ¿te gusta el ramen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...