jueves, 11 de enero de 2018

0

KOKKOKU: Moment by moment (GENO STUDIO 2018) - PRIMERAS IMPRESIONES


Con este anime me pasa que me parece interesante los primeros minutos, luego veo una suerte de slice of life, después pasa un secuestro y al final, cuando no sabía que pensar, otra vez me despierta interés, por lo menos, para ver el segundo capítulo. Lo que bien podría convertirse en el meh!!! de la temporada ya que sin ser precisamente original ni tener un diseño que digas ''puta esto está a niveles de Kyoto animation (pero sin personajes tetonas)'' la cosa esa que sale hecha toda en cgi me parece que esta de putisima madre, y eso que no sé qué miercoles es o lo que pueda ser o si simplemente sea un mamarracho sin pies ni cabeza, literal. En cuanto a la historia partimos del hecho de que estamos frente a un modelo de familia japonés: chica de mediana edad que busca trabajo, padre alcohólico, hermano nini, hermana madre soltera y abuelo con secretos sobrenaturales y el niño que solo... estorba. En cuanto al  aspecto sobrenatural me parece que hay que cogerlo con pinzas, fuera de que estoy ante un anime, claro. Si el modelo supera las expectativas del slice of life común y corriente y si el gusto está por encima de la meta de buscar trabajo y de que la familia sea un desastre, todo lo que pareciera rodear al anime junto con una especie de organización meta  que hay que descubrir y aquel elemento capaz de detener el tiempo y espacio - al más puro estilo de HIro Nakamura de Héroes - y pareciera portador de ciertos seres de otro mundo (todo esto en el terreno de la especulación). El capítulo cierra con cliffhanger y obvio que da ganas de ver el siguiente, lo que ya es todo un mérito para una temporada que no podría comenzar más floja.



(Sinopsis cortesia Koi- nya) Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...