domingo, 21 de enero de 2018

0

Death March to the Parallel World Rhapsody (Silver Link 2018) – CRITICA.¡Nooooooooo!

Parafraseando a la gran “Portola” (parodia de la aún más grande Bartola) “No mi amor, No”… Y es que este anime habla de las visual novels, y cuando se hablan de las visual novels no se puede hacer de otra forma que no sea con el prota transportándose al propio mundo de los videojuegos favoritos de los otakus japoneses que gustan de los eroge y parecidos. Así pues, si pensábamos que el 2016 quedo atrás y los personajes en mundo o realidades alternativas había tenido su fin – con la maravillosa Re:zero (que no me voy a cansar de recomendar)-, pues no, porque aquí tenemos exactamente eso con un prota que a modo de punto de vista o primera persona, ingeniosamente vemos pantallas al más puro estilo robocop. ¿Y de qué otra cosa habla este anime? Pues de un prota que no solo viaja (sueña) a un mundo virtual sino también que lo rejuvenece al más puro estilo de la pesada “ReLife”. Entendamoslo como ese mismo mensaje de "volver a empezar ya que tu vida de programador de videojuegos es patética" (aunque lo de la esclavitud laboral no es exclusiva de los japoneses, ¡muere gordo cabrón!). Como sea, el ultimo anime que me animo a ver de esta temporada (obviando las ovas hentai que están próximas a estrenar) pues termino por reventarme la paciencia y decidirme a revisar el disco duro de la pc, capaz, tenga algo mejor que ver guardado… (Joder, tenía “Relife” en standby ¡Nooooooooo!)

p.d. La habilidad del prota por esquivar meteoritos es de riplay

p.d. 2 Si hay algo que me molesta es escuchar los pensamientos o lo que es igual, que piense en voz alta.

p.d. 3 Lo único que me hizo sonreír muy débilmente fue la mención de las UML y los códigos  ya que son términos de mi profes. Eso si, yo no me quedo a dormir en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...