miércoles, 6 de diciembre de 2017

0

ITSU DATTE BOKURA NO KOI 10 CENTI DATTA (Lay-duce 2017) - CRITICA


Recuerdo con nostalgia aquel primer año donde empezaba con estas mierdas del anime, manga y demás de la cultura popular japonesa (¿porque es cultura, verdad?) o friki como quieran llamarla; y en mis inicios una de las series que me marco fue la de Kimi ni todoke, en uno de esos días en el que Dios mismo te habla y te dice que compres la revista del kiosco y que por más que lo único que lleves en el bolsillo sean las diez lucas con las que tienes que pagar ciertas cosas del instituto no importa porque el DVD de la revista te va a cambiar la vida. Y efectivamente, dejando a lado lo de la deuda en mi última etapa estudiantil, pues en esa revista encontré Angel Beats y Kimi ni todoke, esta última se convirtió en todo lo que pensaba por un buen tiempo y la que me hizo conocer el shoujo - teniendo en cuenta que con Candy Candy pasa lo mismo  que cuando te ves Dragon Ball y solo piensas que es un dibujito animado más -, recuerdo ahora mismo esos momentos cumbres del anime en donde mi enferma mente no conocía a fondo el lado más perverso del anime (hentai) y es nostalgia pura (¡ah que inocente era ante de ver la biblia negra!); lamentablemente, todo lo que siguió en cuanto a shoujo han sido decepciones tras decepciones en plan ''anime shoujo del año que se va yendo a la mierda capitulo a capitulo''. El asunto de este choro inicial viene a cuenta de que este anime que es una de esas muestras de franquicias japonesa que vienen de una canción cantada por una vocaloid (programa digital) y que los productores exprimen al máximo porque en Japón todo se exprime porque lo que sobran son frikis que compran hentais y se casan con sus computadoras, pues antes de esta adaptación anime hubo un par de películas que vienen de dos canciones llamadas “Hatsukoi no Ehon” y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no”. En cuanto al anime me paso que por razones “X” me hizo acordar de Kimi ni todoke en momentos como la escena en el arbol y caen petalos de cerezo, o en donde el la defiende de todo el salon de clases (mas desabrido, eso sí) y que ya sea por un diseño de personajes muy de shoujo o ciertos momentos la idea de ''diez centímetros de distancia nos separan'' se me hace muy ''llegando a ti'', que bueno es el leitmotiv de todo shoujo que se respete en la cual no faltara los sonrojos en el rostro (kawaiiii!!!!). El anime va a tener seis capítulos, y se ve inmiscuido entre los clubs de instituto japonés y la propia vida romántica de sus protagonistas que dicho sea de paso sienten maripositas en el estómago uno por el otro pero ninguno lo dice, ¡¡¡¡puaj!!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...