martes, 10 de octubre de 2017

0

IMOUTO SAE IREBA II. (Silver Link 2017) - CRITICA. De hermanofilicos están llenos los animes

Bien pues, por casual casualidades me vi esta mierda y si al hecho de que en la primera escena aparezca una loli calatita encima del prota pensé yo, en mi inocencia (ja), que esta mierda iba por los mismos derroteros oscuros de una Imocho. Claro que la lascividad con el que está hecha esta ''comedia harem ecchi'' cae en la redundancia de un solo personaje y que tiene frases celebres del tipo ''estoy húmeda'', ''ábreme a mi'' o solo comenzando ''hazme tuya''. Como para dispararse en ese mismo momento. Después poco o nada. El anime encuentra el target del otaku mas friki que gusta de las visual novels, de las novelas ligeras o del propio manga ecchi. Sus personajes son remasticados de estas mismas fuentes y lo mismo podría mencionar del diseño genérico del genero (valga la redundancia). Mientras que el complejo de la hermana (del cual leyendo hay casos reales) en el prota es desabrido y cliché. Por ahí, la dinámica de personajes y esa meta ficción de la coña constante al editor del mundillo (a los que en más de una ocasión se les menciona como tiranos) puede tener cierta gracia. Lo mismo en encontrar un sentido a ese juego donde se rebusca la misma idea metareferencial que tienen en la escena más larga del primer capítulo del anime. Después, si sigo viendo esta mierda, acabare comprobando que todos los autores del mundillo del anime y el manga y cosas relacionados son unos putos enfermos que solo quieren una hermanita que les limpie la boca con sus calzones. Parafraseando a la gran Cristina Saralegui ¿será cierto eso?

(sinopsis cortesía Koi- nya) La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...