sábado, 21 de octubre de 2017

0

BOKU NO KANOJO GA MAJIME SUGIRU SHOBITCH NA KEN (Diomedéa 2017) - Primeras impresiones


Casi, casi me olvido de ver este anime y como señal divina buscando otra serie veo la imagen del afiche y recuerdo que un anime que tiene a su prota con la faldita levantada y censurándole subliminalmente la entrepierna un plátano tengo que verlo casi por obligación. Si bien el inicio del anime es prometedor - el chico sueña con la misma escena mientras una personaje random del lonsa le pone en culo inocentemente casi en la cara (porque a mí nunca me paso esto?) -, el anime no se siente que despegue en sus intenciones durante todo el capítulo de inicio. Lo curioso es que estamos ante un anime por segmentos hecho por diomedea que este año nos trajo la simpática de ver Fuuka y si comparo con una reciente del mismo tipo esta la otra simpática (en los desayunos) Gabriel dropout que también son comedias de chicas con falditas cortas y calzones blancos, bueno pues, aquí hay calzones pero no terminan de dar risa. Me encuentro un capítulo de inicio muy inocente, donde la comedia es tan blanca como los calzones, y donde los personajes, especialmente la prota de la serie, pareciera un androide programada. Si bien las líneas de dialogo tienen cierta gracias lasciva por el doble sentido, no remata en la acción y termina quedándose en una especie de comedia sin ecchi (¡Vamos, que en este tipo de series lo que sobran son chicas pechonas asi que por ahi ya estoy mas que cansado!). Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken o también My Girlfriend is Shobitch es el descubrimiento inocente de dos personajes que quieren lo opuesto uno de otro. Mientras que él quiere una relación sana (a pesar del sueño húmedo), ella pareciera no entender que no todos los hombres quieren ser llamados ''cerdos'' o ser tratados como “M…”. O será que a diferencia de la vida real la prota de esta serie ve más hentai, y él, shoujo. Quién sabe?. Lo cierto es que la impresión que me deja para resumir es que hay mucha insinuación para tan poca acción. Para el segundo capítulo tenemos una parada al telo de turno por culpa de "una lluvia" (super cliché) y que espero yo, traiga más comedia pero de la ecchi sino abra que dejarla.

(sinopsis cortesía ramen para dos) Sin nada que perder, el estudiante de secundaria Haruka Shinozaki se confiesa a la hermosa y diligente representante de clase Akiho Kōsaka. Para su sorpresa, ella acepta sus sentimientos. Kōsaka se toma las citas demasiado seriamente, al igual que todo lo que hace, sin entender del todo que es eso de “salir con alguien”. Esto le hace sugerir a Haruka actividades demasiado sexuales para ellos dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...