viernes, 15 de septiembre de 2017

0

TEMPORADA ANIME OTOÑO 2017 - PREVIEW/PRIMERAS IMPRESIONES

(Que frió de miércoles!!!!!.) Llega la ultima temporada del año.., otra vez..., y ya seria jodido hablar de la misma letanía y para eso, si gustan, les dejo mi podcast (¿podcast? jajaja) que hice esta semana como preview del preview; ahora si, viendo todos los PV's de la temporada, puedo especular con todas las ganas y no es que haya gran diferencia entre ver y no ver porque hay animes que con solo el afiche  ya te puedes dar idea de lo que va a ser. De todas formas hice mi chamba y debo decir que hay uno que otro que me llama la atención; lastima que no haya animes de tetas a la vista así que mis opciones de la temporada sera Omiai Aite wa Oshiego... y Boku no Kanojo ga Majimesugiru Shojo Bitch na Ken. Ya había dicho que la apuesta fija es la adaptación anime de Last Hero Inuyashiki. Mientras que la verdadera apuesta de la temporada es el shonnen Black Cover. Mucho anime de lolis, anime moe y lo que me sorprende esta temporada es tanta segunda parte (y un par con tercera); repasemos: Gintama, Clasicaloid, Umaru- chan, Shokugeki, Kekkai Sensen, Sangatsu no Lion, Idolmasters, Love Live!, Wake Up, gilrs!. Los últimos de la lista, tres son animes de Idols, y curiosamente, hace no mucho me vino un flashaso de Wake up, girls! asi que lo mas seguro es que me vea la segunda parte, mas que nada por que nobleza obliga. No hay mucho mas que comentar salvo que Koi to Uso es lo mas recomendable que estoy viendo hasta ahora; espero tener tiempo para ponerme al día con Sakurada Reset que esta semana debe estar terminando; mientras que de Boku no hero no puedo estar mas decepcionado. Ultima recomendación, NTR. Mientras que por estos lares amanece lloviendo, el cielo esta mas gris que nunca y da una flojera salir, se va otro ano de animes, lastima que haya sido tan flojo que ni la hypeadisima segunda temporada de Shingeki no kyouyin hizo mayor ruido en el fandom o me equivoco. Y pensar que a estas alturas, el año pasada, estaba despidiendome de la maravillosa Re:Zero.

Black Cover.- Tapa negra, literal (supongo). ¿Es la nueva Fairl Tail?

Anime Gataris.- Para los que buscan arquetipos de personajes femeninos

Blend S.- Lo mismo que la anterior, pero más jodidamente moe; por el PV la prota (tsundere) es una maid. Y el chiste es que exprime salsa de kétchup en la cara de dos personajes random y se disculpa sonrojándose. Meh!

Houseki no Kuni.- Lo que me llama la atención es el cabello de las personajes de este anime. No se ve mal, pero parece tener pinta de bizarrada.

Imouto sae Ireba Ii.- Lo único que me llamo la atención es la imagen final del PV (una chica echada en una pose sugerente)

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Shojo Bitch na Ken.- Me  tiene ganado desde que vi el afiche

Juuni Taisen.- 12 Taisen o algo que tiene que ver con los signos del zodiaco; solo por la cantidad “variopinta” de personajes puede que lo vea.

Kino no Tabi - the Beautiful World.- Ni puta idea; por un lado me interesa lo suficiente, pero por otro lo de The Beautiful world The series animation me hace pensar que esta sacada de una visual novel. NEXT

Dies Irae.-La imagen de la prota encadena me pone. A la mierda su sinopsis o plot

Shoujo Shuumatsu Ryokou.- Un anime post apocaliptico + chicas en carro

Konohana Kitan.- la versión neko girls de Hanairo

Mahou Tsukai no Yome.- Por el diseño del personaje con cara de calavera podría ser interesante, el problema esta en que este tipo de animes dinamitan todo en el primer capitulo y se quedan en lo mismo. Chica que lo puede ver seres sobrenaturales, ¿Original?

Shinyan Pin…- Esto tiene pinta de anime ñoño

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.- Un anime corto. Si es como los que he visto este año - el pelón violador y la del travesti violador - la veré religiosamente.

UQ Holder.- Hay un par de tetoncitas cukis, pero no

Osake wa Fuufu ni Natte Kara.- Anime slice of life episodico, hay quienes les gusta ver mas de lo mismo.

Two Car Racing Sidecar.- Moe en moto con copiloto. Pffff

Just Because.- Se ve interesante. Entre el shoujo y por el PV se ve una lagrimilla. Ademas que por el afiche tiene un aire a anime estilo Makoto Shinkai, que puede ser bueno... como malo (Your Name!?)

Net-juu no Susume.- Hay una tia ¿hikikomori? Que gusta de los rpg de fantasía medieval. Hace tiempo vi un anime llamado Netego que más o menos es el target de esta. No, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...