jueves, 13 de julio de 2017

Pin It

Widgets

0

HAJIMETE NO GAL (NAZ 2017) - Primeras impresiones. Tetas poniendo rojo


Que haría sin los animes de chicas (escolares) tetonas y protas pajerillos. 

Obvio que la ''censura'' siempre da cosa, pero en esta ocasión ver un corazón ''tapando'' los calzones blancos me parece simpático, mas todavía esa escena donde aparecen manos para no ver lo que se debería ver. Sera que es uno de esos animes que lo que en verdad quieren es crear conciencia en los otakus más enfermos diciéndoles que el hentai y el ecchi es malo? o es que hay una versión sin censura?



Ya en serio el anime es uno más de cientos donde el prota y sus amigos (un gordo, un nerd, y otro más) son los vírgenes del salón y solo piensan en tetas, incluso desprecian a una chica kawaiii por ser copa A. Es cuando aparece la mas, mas (tetona) del salón y reprende al prota por ver revistas hentai (en donde ella era portada) y le dice que mejor se compre una soho que ahi salen chicas de carne y hueso. 



Como prueba de que ya está listo para desvirgarse, los amigos pendejos del prota hacen que se reúna con la gal (parte de una tribu urbana de chicas adolescentes japonesas preocupadas por su apariencia fisica) y este le pida una cita. Este pajerillo llega a limites tan desesperados que solo en Japón se puede dar y no le importa humillarse al grado de arrodillarse, ella lo rechaza porque qué tipo de hombre haría eso, pero como no hay mal que para bien no venga el prota ve debajo de la falda de la gal rubia (yo recuerdo que lo hacía debajo de las escaleras del colegio a la hora del recreo) y nos pasaremos medio primer capítulo viendo como el prota no hace otra cosa que fantasear con los calzones blancos de la gal rubia. Obviamente la sensación que tiene el prota no nos llega a nosotros por la censura, pero si vemos sus más bajos instintos en una escena donde como buen virgen desesperado suena que la gal rubia lo tira en la cama y le pide que la haga suya con una de esas típicas caras de chica arrecha, y el, poniendo esa cara tipica del prota de golden boy que hace mucho no veía.



No hay mucho que decir sobre este anime que no es la tipica comedia ligera ecchi que se vuelve al final comedia romantica. Por ahí aparece una lolicienta que tiene más pecho que cuerpo y, como no, el prota es su oni- chan, oni- chan; el anime no será el gran descubrimiento, pero que la gal  sea consciente de que el prota es un virgen al borde de la locura y acepte salir con el me da un inicio predecible (la gal tendrá arrecho al prota todo el anime), pero interesante para seguir viéndola, igual, si no fuera así, tener chicas escolares de falditas cortas y con la blusa abierta ya es algo que vale la pena ver. ¿O no? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).