sábado, 3 de junio de 2017

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A LIV HEWSON. Besada por el fuego

Besada por el fuego…, así es esta “belleza” nacida en el país del surf y los canguros, y que es de esos rostros particulares que tienen que cuidarse del sol. Debuto en el 2013 y en su corta carrera tiene un par de películas de cortometraje. La conocí viendo la serie web Dramaworld que habla sobre el mundo de los dramas coreanos y ella es la protagonista. Después, lo más conocido que tiene es la serie de NetflixSanta Clarita Diet, y también, Top of the Lake. De la primera he oído, la otra ni idea. Como curiosidad la chica tiene afición a la escritura y tiene un libro de cuentos. Por su actuación es una chica de roles netamente juveniles, que bien podría hacer una comedia como una drama de una serie de canales tipo MTV o CW.Expresividad, tiene. Carisma, a mil. Y si dealgo podría colgarse es de esa cabellera rojiza que la hace única. Pecosa y con unos ojazos, veremos, si de aquí a un par de años, cobra más notoriedad y llega al verdadero estrellato. Por el momento, suficiente con que salga en esta gloriosa sección del blog ¿o no?.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).