viernes, 19 de mayo de 2017

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A ROSANNE MULHOLLAND. La maestra que nunca tuve

Es cuando prendes la tele (ese aparato que tienes en la sala y si eres milenial seguramente no usas), y te encuentras con una belleza rodeada de un montón de chibolos, según ellos niños aunque por ahí ves uno que ya no lo es tanto y seguramente se ve con manuela, y te dices ¿de donde salio esta belleza con vestidito cooki y moñito en el pelo?. A no, a esta miss tengo que buscarla (entiéndase googlearla), y como gracias a Dios hoy en día todas son presas fáciles doy con su ficha y unas fotos que seguramente no serian bien vistas por las autoridades escolares, pero que a los padres de familia, varones, les deben dar unas ganas de volver al colegio y que la miss les enseñe su anatomía (si, lo se chiste fácil). La chica nacida en 1980 (en su punto actualmente) es actriz y debuto en el 2002 haciendo cine, no del que quisiera, pero bueno... De sus medidas anatómicas puedo decir que no hay información mas que el 1.67 de estatura, pero a un ojo de vista diría que esta entre la delgadez sutil y el estereotipo de modelito. Así pues en una de esas stalkeadas que hago en esta sección favorita de mañosasos doy con una entrevista que hizo a un portal todo en portugués, claro a mi lo que diga no me importa tanto como las fotos que se hizo. Ademas de que en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook supuestamente todas oficiales aparecen algunas de las fotos que a continuación comparto. La actriz ha hecho telenovela, siendo la versión de brasileña de Carrusel que se emite actualmente por el cuatro la que la hace conocida y con todos los méritos necesarios para estar en esta gloriosa sección, aparte de trabajar en otras producciones y cine. De este ultimo no he encontrado nada para rescatar y eso que de frente me fui al xvideos (quien sabe por ahí tenga su pasado), juro que hice mi lucha pero no hay nada "prohibido" que puedas encontrar por las redes; eso si en una de sus peliculas hace una escena de sexo que imagino a lo que ella misma confiesa que sufrió, la pelicula en cuestion se llama Falsa Loura del 2007 y por lo que he podido leer es para mayores de 18 y esta disponible en la red (todavía no la busco, así que no se que tanto enseña). Fuera de eso por el youtube encuentras algo de ella metiéndose en una especie de barracones cariocas y la mayoría de sus entrevistas, y ya como curiosidad uno de los productores dijo de ella: ",la nueva estrella del cine nacional". No se que tanto lo fue, pero aquí lo importante es que con esta maestra si que da ganas de ir al colegio, lastima que nunca tuve una así con esa carita como para llevarle todos los días manzanas y que me castigue sin recreo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).