miércoles, 29 de marzo de 2017

0

TEMPORADA ANIME PRIMAVERA 2017 - PREVIEW/PRIMERAS IMPRESIONES



Este año no voy a verme mas de un par de animes, de los cuales uno de ellos es la segunda de Boku no hero, que básicamente le tengo ganas por que va a animar el arco mas interesante que es contra Stein, por lo que se vio al final de la primera temporada. Mas allá de eso, y que ojala me motive a seguir el manga que lo tengo en paro absoluto, poco o nada me interesa. Advirtiendo que no, no soy fan de Shingeki..., así que me da lo mismo cuantos moja calzones podrán seguir viviendo ahora que se estrene su segunda temporada. De lo poco que he visto por primera vez en los trailers hay un par de animes que mas o menos pintan en algo, uno de ellos es una versión mas actual de lo que a mi me parece la nueva Heidi de la animación, con el rollo del viejo y la niña, solo que sin copo de nieve.  Y otro cosilla que tiene buena pinta es un ecchi colorado que nunca viene mal a mis tardes. Aparte, como estas ultimas semanas por estos lares lo estamos pasando muy mal, unos mas que otros. así que aprovecho para invitarlos a seguirme, junto con otros compañeros en una nueva pagina de facebook en donde estoy colaborando. La tia Animayuri, es el  nombre y podrás encontrar todo lo relacionado al mundillo entre noticias, humor, y demás. Por mi parte estoy posteando recomendaciones de animes y manga, y la mas reciente fue los preview de los animes de esta temporada Primaveral. Así que un copy/paste para evitar la fatiga de ver mucha mierdilla dentro de una semana. Y vuelvo a repetir, ¡No soy fan de Shingeki!

Fukumenkei Noise: otro shojo con temática musical. Junto con el triángulo amoroso de toda la vida. Anima Brains’Base y por los diseños, a primera vista, llama la atención.

Gin no Guardian: Otra vez un anime donde el prota se mete en un mundo de realidad virtual. El tráiler se ve muy cutre. Por la sinopsis es un anime thriller que mete personajes friki.

Kabukibu!: Al parecer será un con un prota obsesivo por el teatro kabuki, otro anime que trata de formar el club de instituto. Este tipo de animes siempre encuentras su público, además de que el factor estamos hablando de algo que es muy japonés siempre resulta atractivo.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni: tiene pinta de ser el ecchi de la temporada. Me lo apunto.

Eromanga sensei: Un anime de hermanos, no creo que llegue a los niveles de Imo cho, o KissXsis, pero no está mal darle una oportunidad. Ahora la premisa se me hace de lo más predecible.

Alice y Zouroku: Me parece una “bizarrada” entre una niña cuki y un viejo gruñon. Ojito con la pedofilia. Ya en serio tiene toda la pinta de ser la Heidi de estos tiempos. Anima JC Staff

Tsuki ga Kirei: con una traducción literal “la luna es hermosa” el titulo ya habla por sí mismo. El tráiler es horroroso. Además es un anime original, lo que supone un final cerrado.

Re:CREATORS: un anime echo para el cgi. Serán 22 episodios en total.

Sekai Suru Kado: al leer la sinopsis de este anime termine mareado. Así que ni idea.

Tsugumomo: el harem y el prota patoso de toda la vida. Por el tráiler hay un gesto que indica “la pequeñez” del prota mientras se está bañando con la prota.

Frame Arms Girl: me hizo acordar un anime que vi hace tiempo y no termine, Vividred Operation.

Love Kome. We Love Rice: a estos chicos se les quema el arroz

Sakura Quest: por lo que entendí del tráiler chica de ciudad que tiene algo con una corona y se va a vivir al campo. Al final aparecen más chicas

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho: White fox quiere aprovechar el tirón de Re:zero con algo que se parece.

Sakurada reset: del mismo estudio de las últimas JoJos Bizarre Adventure. Tiene buena pinta.

Room Mate: Fujoshis… ¡al ataque!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...