martes, 28 de marzo de 2017

0

NARUTO SHIPPUDEN CAP 500 (Final) - RESEÑA. Yo nunca seré Hokage

En teoría termino la segunda temporada de Naruto la semana pasada con 500 capítulos de los  cuales fácil unos 300 deben haber sido relleno. Parece chiste, pero no. Desde que retome la serie, la deje un par de veces, y la volvía retomar; el tramo final estuvo todo lo posiblemente bien adaptado para ser Naruto. Además de que tuvo sus cositas como el relleno de Itachi que no voy a dejar de recomendar. La serie siempre ha tenido que cargar con esa mochila dura y pesada de ser lo más mainstream en el anime, y modillas como Shingeki o nuevos fenómenos de culto la mayoríashonnen han aparecido, pero Naruto siempre se ha mantenido a la cabeza de ese amor/odio. Y si la nostalgia me gana Naruto, cuando la veía por la tele nacional antes de que canal cuatro la sacara, es el principal motivo por el que hoy veo anime y leo manga, además de que pierdo minutos de mi vida escribiendo este blog. Espero no ser el único al que Narutocambio su vida digamos para bien, aunque mis padres digan lo contrario y de vez en cuando me pregunte como tremendo manganzónestá viendo esos dibujitos animados, En fin, estas semanas he estado viendo el anime acompañado de mi desayuno matinal, y bueno que puedo decir aparte de que termina con un puto relleno de dos arcos muy simplones de Sasuke y Shikamaru, mas unos cuantos capítulos de desenlace donde la misión era hacerle el mejor regalo de bodas a Naruto y Hinata. Se supone que entre la pelea final y lo que vemos al final de anime debería encajar la película Naruto The Last, esa película pseudo shojo donde la protagonista es una puta chalina roja; ademas que sirve para ponernos en situación de esa boda final. Porque Naruto en cuestiones del amor no era el más avispado. Lo que ha estado haciendo este último tramo es despedida tras despedida. SI bien es cierto el anime se basa en el no menos lineal manga que termino hace más de tres años y lo que escribí en su momento es que su final acababa siendo un best friend forever, el anime ha terminado siendo un best teacher forever que al final Iruka termina convirtiéndose en la figura paternal. Y mierda que vueltas da el anime hasta el final con todo eso de la grabación de despedida. Lo que me queda duda es sobre las personalidades de los personajes, como que el anime ha tratado de rematar lo que será la vida de unos cuantos de aquí en adelante. Shino por ejemplo descubre su vocación de profesor. Shikamaru solo piensa en ser la mano derecha del futuro Naruto Hokage. Y se fijaron que fea ha quedado Temari. Ella que en las primeras sagas estaba bastante bien, y como no recordar ese paneo a sus piernazas al final de la pelea con los cinco del sonido. Y puta así seguiría porque Naruto si algo ha tenido es personajes. Ya para cerrar el final termina siendo muy dragonball, aunque la serie de Toriyama fue más aventuras infantiles al principio lo de Naruto era másshonen de peleas del villano de turno. El momento donde se jodio la serie no lo sé, hasta donde puedo ver las primeras sagas de Shippuden no estaban mal animadas. Con lo que más te quedas es  que al final Shippuden termina en boda, y no con Naruto siendo Hokage aunque ese recorrido final con parada en la oficina del Hokage se quede como conexión con el final del manga. Algo que seguramente veré(mos) en Boruto, the next generations, porque yo soy narutardo, y lo digo con el taco.