miércoles, 8 de marzo de 2017

Pin It

Widgets

0

La peli de hoy (30): "NERVE, un juego sin reglas". Solo por ti Emma

Cuidado Emma, no vayas a caer y me manches el piso
Hoy me levante pensando en todas las pelis que llegue a ver el año pasado y no llegue a comentarlas por este humilde espacio, ya sea por tiempo, o porque simplemente me dio flojera. Así que me dije a mi mismo porque no aprovecho que no tengo nada que hacer, no hay nada nuevo en el panorama del anime, y menos, estoy leyendo algo interesante, así que mejor mato tiempo y de paso siempre es bueno hacer un background como ejercicio de memoria. Haciendo mi  lista, que tampoco pasa de diez películas, me decidí por la mitad, que espero no me demore más de una semana postearlas. Hay un par de pelis de terror, que me gustaron bastante, pero quise comenzar por una peli protagonizada por Emma Roberts. La chica viene de le escuela Disney y muchas otras serie del tipo infantil y ahora ultimo protagoniza una serie llamada Scream Queens, cuya primera temporada fue divertidisima, y la segunda, una mierda completa. Pero su mayor logro, sin duda alguna, es estar en mi selección exclusiva de chicas kurumi donde, si no los sabes, tengo a bien postear fotogalerias de las chicas más bellas y atractivas del espectro del espectáculo cuyas fotos circulan por el internet. Por si fuera poco la elegí como la ganadora del año pasado en la categoría a la más bella de las chicas kurumi en el resumen anual con el que siempre cierro cada año. Así que Emma, no es por nada, pero espero algún agradecimiento tuyo algúndía, y si es con un poster tuyo ligerita y en poses autografiado mejor. Bien, después de irme por donde no debía, y rellenar el post, la película en cuestión es una mezcla de fetiches adolescentes junto con la actuación de la Emma más gris. Si mi memoria no me falla, la película comienza como el tráiler, con una Emma enfrente de la pantalla de su portátil. La película avanza a un ritmo regular, conocemos las reglas del juego, la dinámica que tiene Emma con el resto de personajes, hasta que llega a un punto muerto donde la protagonista tendrá que ser parte de un círculo vicioso conocido como NERVE, que es un juego virtual que consiste en conseguir más followers a base de hacer cualquier reto que los propios usuarios te ponen, mientras más seguidores mayor puntaje. Aquí lo curioso es que se trata de videostreaming en tiempo real. Y como se trata de adolescentes las hormonas les gna, y son capaces de hacer cualquier cosa, o subirse a la moto de un desconocido, eso si, guapo el tipo. Si la intención era hacer crítica social a lo encadenados que estamos con el mundo virtual la película se diluye entre sus propias pretensiones y los flirteos al internet y las redes sociales de los que se alimenta la propia película. Sin llegar a ser cursi, por ciertos momentos la película está bien especialmente donde podemos ver la estupidez adolescente/juvenil en su máxima expresión. NERVE, un juego sin reglas no llega a terminar de gustarme porque básicamente su última media hora es un desperdicio con un giro forzoso. Al final, lo que se nos muestra, es más tópico de lo necesario con padres ausentes, adolescentes americanos eufóricos por mas followers, y una protagonista timorata que sobre la hora da un discurso innecesario para una sociedad bombardeada por los celulares y el streaming, no faltan los hackers teenagers, la protagonista pasa de usar calzones con oso a volverse una atrevida que cruza edificios con una ecaera, mientras se vuelve heroína con un plan más forzoso y que se intuye de aquí a la luna, y una toma final a los crepúsculo. Asi que solo por ti Emma vale la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).