miércoles, 22 de marzo de 2017

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A CANDICE ACCOLA. Vampira blondie


Uno de esos rostros que pocas veces olvidas, como actriz su talento esta encasillado en el olimpo de las series juveniles, y la verdadera fama le llego como co- estrella de la no menos famosa serie sobre vampiros The vampires diaries, que termino después de ocho largas temporadas. En su momento llego al protagonismo, hasta que en el último capítulo la resurrección de Nina Dobrev, la estrella de la serie, y que también ocupa su propio espacio en mi lista de chicas kurumi, le dijo hasta aquí nomas mamacita que ya llegue yo. En fin, ya el tiempo se encargara de darle su lugar, o que quede en el recuerdo como la vampira blondy Caroline Forbes. Actualmente está casada, con un hijo, y mi stalkeo me llevo hasta su cuenta de Instagram (@craccola) que es donde está más activa. Aparte, en su filmografía tiene un rol de extra en Juno que es lo más rescatable, además de participar en una gira de Myle Cyrus. Para los que hemos visto la serie recordaremos uno que otro momento donde la chica canta country. Ha tenido roles en otras series juveniles, y de ahí poco. CandiceAccola es esa típica belleza de pelo ondulado, rubia, escuálida, y que siempre hay que ponerle un poco de maquillaje para que no se vea tan pálida. Una gringa que haya en gringolandia seguro te encuentras abriendo la puerta, pero que por estos lares no son muy comunes. Es una pena que en la serie hayan preferido a una chica morena como protagonista, sino y si hubiera sido más fiel a los libros, quizás, por el físico, ella hubiera sido la protagonista.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).