jueves, 19 de enero de 2017

Pin It

Widgets

0

CHAOS;CHILD (Silver Link 2017) – CRITICA. Los animes con punto y coma son unas pestes

Otro anime con punto y coma, y si tenía la esperanza que este por lo menos fuera mejor que Occultic;Nine me voy de cara y me deja en estado catatónico ante una serie de bizarradas y escenas random que no entiendes por la mala suerte de que te bajas el anime junto con su precuela llamada Chaos;Head. Después de darme cuenta que esto no tiene sentido más que en la japonesada esa de recortar el capítulo precuela, y que recién ahí inicia la historia seis años después, mi opinión ya no tiene retroceso y sinceramente no tengo más que decir que los animes con punto y coma son una reverenda peste (y eso que no menciono steins:gate). Si saco alguna cosa positiva de esta series es que por lo menos pone empeño en que las muertes, todas random, resulten chocantes visualmente, si bien es cierto el capítulo 0 es un caos vemos cierta animación con escenas más sucias, aunque su protagonista sea otro de esos geek/freaks que viven en un contenedor y come comida chatarra, pero siempre anda limpios y vestidos de uniforme. Lo mismo pasa cuando encontramos el elemento sobrenatural/cifi, el problema es que lo que se nos trata de contar se escucha mejor de lo que se ve, mientras que la atmósfera de misterio de la serie no termina de explotarse a pesar de que vemos escenas mejor logradas y con cierto interés, porque se supone están relacionadas a los crímenes anteriores. En fin es un puto caos con personajes confusos y planos, y si algo llama la atención es esa vertiente en donde hoy en día los adolescentes siempre están ligados a grabarlo todo o conversar en línea, incluso cuando se trata de una situación tan incomoda como encontrar una persona en pleno suicidio. Precisamente en estos aspectos el anime tiene mérito, especialmente en como grafica las situaciones y es que ver cuatro sogas en cada esquina estrangulando a una persona da cosa. Lamentablemente, estamos ante el puto caso de escolares, por enésima vez, que están metidos en un club de periodismo de crónica roja ¿Cuántos clubs puede existir en los coles de japon?. Solo quiero terminar con la muletilla de la serie: Y esos ojos, ¿de quién son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).