viernes, 13 de enero de 2017

Pin It

Widgets

2

ACCA 13-KU KANSATSU-KA (MADHOUSE 2017) – CRÍTICA. Me pasas un cigarro

Si un anime de Madhouse no es lo suficientemente entretenido, como debería ser un anime de madhouse, entonces aqui pasa algo. Y quizás el problema que tengo es que tengo muy estigmatizado al estudio de joyitas como High school of the dead, a mí no me vengan con vainas que de un anime de madhouse solo quiero escolares que les reboten las tetas y punto; pero tener un anime muy art-pop desde el opening me parece pretencioso para este estudio de animación, ¿dónde quedo el súper opening con música jpop que se convierte en un hit musical?. Lo mismo pasa con esa narrativa totalmente confusa, no me termino de ubicar en ese país/reino ficticio con forma de pájaro, mientras que se nos dice que tenemos una sociedad principal formada por cinco personas que son originalmente llamados ¿¡“las cinco cabezas”!?. Con un protagonista soso, su mayor característica es que fuma, donde la línea que más se repite es que en este país fumar no es dañino, sino costoso. Claro que si habláramos de un cigarro que no fuera tan común y corriente entendería mejor el motivo de que fumar fuera tan extraño. ACCA 13 es un mal anime desde el inicio, su planteamiento nos dice que el país esta subdividido en 13 regiones que son controladas independientemente y que existen organizaciones autónomas, dentro de ellas mismas existe una que los vigila, de ahí viene el protagonista. Luego, en un par de escenas sin chiste, encuentra un caso de corrupción en una empresa de una región “x”;y al final, nos encontramos con una amenaza de golpe de estado. Lo peor es que , por los diseños (larguiruchos), pareciera una versión "cutre" del manga de piratas en otro universo y temática. Este no es el anime de Madhouse que quiero ver. Para la próxima mas tetas rebotando, please.

2 comentarios:

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).