jueves, 22 de diciembre de 2016

0

THE VAMPIRES DIARIES (Octava temporada): Los vampiros ya no están de moda

Con la última temporada The Vampires  Diaries quiere cerrar de una manera casi por inercia, por eso el primer capítulo no tiene mayor brillo salvo el descubrimiento de lo que hasta ese entonces se suponía era la villana central. Hay que recordar que en la serie los villanos son tan volubles como la voluntad de los personajes. Ese chicle eterno de la lucha personal de Damon y de su humanidad es otra vez en centro de la trama, mientras que el resto sigue girando a sus incompresibles deseos por volverlo un vampiro bueno, el recuerdo de Elena hará que tengamos escenas en modo flashback, y quizás, una señal para lo que seguramente será su regreso en modo cameo de la actriz; por el resto, los vampiros siguen su camino dejando muertes random, otras forzadas como las de Tyler Lookwood ¿a quién le importa si en la serie hace tiempo no ata ni desata?, descubrimos al padre de Matt que como el hijo son inservibles victimas en potencia, lo que se supone anotaciones en el diario con voz en off y las mismas complicaciones de siempre.

Lo que sí es una peste insufrible es el romance de Bonni y Enzo, su dilema amoroso es tan insoportable que la serie funciona mejor cuando los dos personajes no aparecen. Como el capítulo cuatro de la temporada. En ese mismo capítulo descubriremos esas explicaciones tan típicas de la serie, que en resumen trata sobre un par de sirenas que son esclavas del mismísimo diablo, llamado ''Cade''. Un villano con alma de businnes man, el descubrimiento del pasado nos lleva a algún punto de la historia antigua, se mezcla la fantasía, lo sobrenatural y la propia mitología de la serie. ya en la quinta temporada se usó de una manera similar con Silas y sus poderes, en esta ocasión el meollo del asunto quiere revelar la naturaleza de buenos y malos, y que sean los hermanos Salvatore aquellos encargados de alimentar el infierno con almas criminales.

El primer hiatus de la temporada recorre caminos conocidos con un Damon totalmente perdido y un Stefan que no tiene másopción de apagar su humanidad y  entrar al lado oscuro de los vampiros. Esa dualidad de los dos hermanos tiene más presencia cuando los dos son iguales (destripadores) que cuando uno trata de convencer al otro, al fin y al cabo The Vampires Diaries siempre ha sido la historia de los hermanos Salvatore. Y como broma sarcástica en una de las escenas un par de personajes ramdondarán la frase que explica el fin de la serie, porque los vampiros ya no están de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...