jueves, 1 de diciembre de 2016

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A PAULA MANZANAL. Manzana prohibida


La mañosería todo lo puede, así que en estos tiempos no hay que luchar mucho para encontrar exuberancias como las de esta mujer. Como dice el dicho primero lo nuestro, y después el resto, así que en esta bendita sección de chicas kurumi siempre el producto peruano tendrá su lugar antes que cualquier extranjera que anden mostrando sus dotes físicas por el internet. A Paula Manzanal la mayoría de parroquianos la debemos conocer de la tv, donde participo en uno de esos programas donde las chicas se pasan de buenas, y la mayoría pecan de fitness. A pesar de que la chica tuvo su momento, son sus propias redes donde mejor la ubicamos y la tenemos a nuestra entera disposición. Ahora les hago el favor y les pongo sus respectivas redes sociales donde últimamente postea todos sus andares en bikini por los unites states (@paulamanzanalofficial, facebook). Donde está haciendo carrera. Y trata de abrirse camino en el difícil mundo del modelaje. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes, siempre y cuando la comparta con todos nosotros y nos siga mostrando lo que todos queremos ver. Y quien dice algún productor del valle de san Fernando la descubra y la jale para alguna película del tipo que no se ve con la mama, ni con lo hijos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).