martes, 11 de octubre de 2016

Pin It

Widgets

0

Trickster, Soushin Shoujo Matoi, Idol Memories, DRIFTERS, Shakunetsu no Takkyuu Musume, YURI NO ICE, BLOODIVORES, SHUUMATSU NO IZETTA, TIGER MASK W – PRIMERAS APRECIACIONES

Otra vez al ruedo, ese que tienes que (¿obligadamente?) ver todos los animes posibles de la respectiva temporada, aunque el luto que guarda mi corazón por Re:Zero aún no ha terminado,  por más cansino que suene, los siguientes animes poco o nada tienen de interesante. Siempre hay un par que separo de ante mano, y esta temporada los elegidos han sido All!Out!! (Testosterona pura) y KEIJO!!! (No puedo resistirme a las tetas en bañador), a eso le sumo OkusamaGa… que ya la reseñe, y que con menos de diez minutos es casi obligatorio. De la siguiente lista, que aleatoriamente vi todo lo posiblemente descargable, me quedo con el anime de las niñas moe que juegan pingpong y con Yuri on Ice, que un poco de princesos que hacen acrobacias sobre hielo puede ser la alternativa de la temporada.


Magic-kyun Renaissance: típico anime de princesos, y chica retraída. Con una ambientación pensada en el fanservice, esa que abusa de los fondos color pastel y de las poses amaneradas de su “harem masculino”, el anime habla de cierto poder con las artes plásticas, cada vez que una de ellas se manifiesta proyecta cierta luz resplandeciente capaz de hacer flotar (en 3d) rositas o diamantes, como la protagonista es la heredera de una famosa artista todos en el colegio pensaran que tiene talento, y al final aparece una rivalidad con el “rey” de la clase que hace pensar que hay una deuda pendiente con el hermano. ¿Sera que le robo las enaguas?

Trickster. Edogawa Ranpo Shounen Tanteidan yori: anime mierdoso, que no entendí nada, con personajes clichés, diseño cliché, mala animación, rojos de espanto, desastre de primer capítulo, ya estoy harto de los que están ambientados en el futuro, basta y sobra con teléfonos de pantalla virtual para creérnosla. Al final uno de los protagonistas pareciera tener el shukaku de la arena, y típico acomplejado, con tendencias suicidas. Hay un tal “veinte rostros” que parece villano de telenovela.  

Soushin Shoujo Matoi: Por ahí hay cierto humor ecchi, dos lolicientas y… nada más. Lo peor de este anime es el inicio, con ese 3d tan espantoso, y es una mezcla rara de maho con anime de posesiones espirituales.  El primer capítulo se me hizo larguísimo. Por ahí rescato ciertos chistes básicos (manosearle los pechos a tu hija ¿?), pero insisto, para los que lo vean, seguramente, será por las “lolicientas” (o por la tetona).


Idol Memories: Por algún momento pensé tener un dejavu, y estar viendo Maso Gakuen HxH. El recuerdo de tremendo pedazo de anime todavía ronda mi enferma cabeza, ahora este anime, es una mezcla sin gracia de idols (tridimensionadas) que en una escuela tendrán que competir contra otras 318 (igual que Japón, en la vida real), me revienta la escena de la ducha grupal y no ver nada, y no podía faltar la tetona con lentes que “por fuerza de gravedad” se cae. ¿Y?. 


DRIFTERS: El primer capítulo de este anime es una mezcla (rara) de anime histórico de samuráis, sobrenatural, y cómico. Lo primero me echa para atrás, puedo encontrar interesante ese espacio temporal después de la muerte, mientras que la comedia tiene un puntillo generacional con los personajes que imagino son parte de la historia japonesa; muertos, juntos, y haciendo humor negro sobre como quisieron joder su época, mientras que… ¿se ponen a desplumar un pajarraco? Precisamente, este punto, es lo que chirria del anime, que al ser tan centrado en el contexto histórico del shogunato japonés, quizás, algún amante de la historia nipona, le encuentre el gusto, pero yo no. Otro asunto es lo plástico de la animación, con escenas “gore”, la sangre tan digital juega en contra del anime. La acción inicial arranca demasiado a mil por hora, junto con ese protagonista clásico intenso, pero se nota que los recursos de animación son bastante limitaditos. Y por último, esos colores, ¿porque tan fríos?  

Touken Ranbu. Hanamaru: Anime bizarro, un grupo de bishonen “conviven” en un mismo espacio de tiempo, y tendrán que evitar que “ciertas cosas” cambien la historia japonesa. Al final, esto es más comedia yaoi, que juegan a tirarse bolas de nieve o mierda de caballo, mientras se bañan (con patitos), cocinan, planchan, maquillan, se pintan las uñas, se hacen mechones, y juegan a las barbies. Demasiada estupidez, en veinte minutos. Y para terminar, ¿”Hanamaru” es el primer gay japo de la historia?


SHAKUNETSU NO TAKKYUU MUSUME: Para cualquiera que haya visto una olimpiada sabrá que los asiáticos son los reyes del “tenis de mesa”, ese juego poco practicado y conocido por estas tierras como “ping pong” que la mayoría recordara por aquel capítulo del chavo del ocho donde lanzaba huevos en vez de pelotas, entonces no debería ser extraño ver un anime de este deporte. Impacta ver los moretones en un deporte “sin contacto físico”, por otro lado, el factor Moe-icienta, más el fanservice de verlas sudorosas, y además de la pelota, que reboten tetas, para más de uno debe ser irresistible. El primer capítulo gana cuando van directo al juego, si fuera más corto sería perfecto.  Y otra cosa, ¿Cómo escondes las tetas?

YURI  ON ICE: Sentimientos encontrados… por un lado es el típico caso que la animación es perfecta para el tipo de historia, por otro, ese toque familiar, la posada, los flashbacks, el fanservice fujoshi (culo)… no sé qué pensar. El primer capítulo es muy correcto, en sentido que todas las piezas encajan, tenemos un prota fracasado, el rival irritante, la admiración por el ídolo hasta el acercamiento entre el chico y la chica, como para no creernos que el prota “patina con los dos pies”. Y la escena que termina de rematar son las secuencias del patinaje del prota, excelentemente, musicalizada (y amanerada). Por lo demás, me parece que abusó demasiado del chiste de la barriga. Puede ser la alternativa de la temporada, pero...   

BLOODIVORES: Que largo se me hizo el opening… que largo se me hizo el anime… como si no hubiéramos visto antes un Deadman Wonderland, este anime va a mucho pero a la vez sientes que no has visto nada. Ese enrollo del padre, la madre, los amigos, el juicio, el bien y el mal, el encierro, la sobrevivencia… que pesado… animación mierdosa, prota soso, y… ¿? 


Classicaloid: Si a alguien le interesa escuchar música clásica mientras se sirve/prepara comida este año se estrenó la ova de Kekkai Sensen, por lo demás, comedia random mas personajes caricaturescos.

SHUUMATSU NO IZETTA: ¿Qué país es “Eylstadt”?, fuera de ese “detalle” histórico este anime tiene una ambientación que entra y sale como si nunca hubiéramos estado en una clase de historia universal, después, es un anime que me termino dejando una sensación agridulce, la animación es casi tan irregular como los nombres de los países, pero hay un par de escenas, con cgi incluido, que no me desagradaron, el primer capitulo estuvo llena de parafernalia (ese escape del tren) mas un ensalzamiento al personaje femenino principal (se vende con tal de salvar a su país, ojito), la escena de "la escoba voladora" me pareció loquisima, pero el verdadero detalle son las escenas de desnudos, si es un anime con insinuaciones lésbicas entre esa loli y la princesa, lo compro.




TIGER MASK W: Como si fueran los ochenta es violencia gratuita, centrada en el mundo del “cachascan” vemos como un par de hermanos decide tomar venganza contra un luchador enmascarado llamado “yellow devil”, mismo argumento de un versión anime de “Retroceder nunca rendirse jamás”, veremos entrenamientos sobre humanos, maestros inoportunos, narradores chirriantes, un paralitico, y un etc de tópicos de las películas de Jean-Claude Van Damme. La animación corre de la mano de la toei, así que no esperen demasiado. Con una dominatrix, quizás la vería si fuera versión hentai.

Como ya es costumbre la temporada estrena una serie de animes cortos; Gakuen Handsome y Nobunaga no Shinobi, son dos casos donde el término “dibujitos animados” es la forma más fácil de describirlos. El segundo tiene más humor que el segundo, que es mucho decir, mientras que los dos son pseudo parodias del genero escolar y el de ninjas. Pero buena la gran ventaja de estos animes es que nunca te dan tiempo a descubrir si son buenos o malos por lo cortos que llegan a ser. Para efecto siempre voy a recomendar “Medicina psicosomática comica”, como alternativa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).