martes, 4 de octubre de 2016

0

OKUSAMA GA SEITO KAICHO PLUS!– RESEÑA. Las tetas contraatacan

Como cualquier otro anime de tetas, los personajes se dejan llevar por aquella situación “ecchi” de estar conviviendo en un mismo departamento como manda el manual. Supuestamente, en la mentalidad pajera del espectador, debe existir un universo en donde dos promiscuos adolescentes de instituto japonés están comprometidos, y abandonados, por los padres, y al final terminan dando rienda suelta a sus más bajos instintos pervertidos, zoofilicos, y otras prácticas hentai. OKUSAMA, comienza su segunda temporada, más corta (apenas ocho minutos incluido op y ed), con el plano de los pezones siendo chupados por el protagonista es figurita repetida. Quizás el instante más divertido, es aquel en donde el protagonista apura al acto sexual, antes de que se les acabe los últimos tres minutos del anime. Después, con este anime siempre terminas con un coitus interruptus, al igual que el del protagonista.

Para empezar tenemos que hacer memoria y recordar quienes son los protagonista, como si al final fuera más importante saber que Ui es la presidenta estudiantil del colegio pro sexo seguro. Tenemos una escena donde a la chica se le levanta la falda, “casualmente”, y deja ver sus calzones blancos. No se hace roche, pero sospechosamente hay una espia voyeur que le toma fotos, para luego extorsionarla o subirla alguna página porno.

Después volvemos al departamento, donde Ui espera con un cosplay a Izumi, este se hace el que no presta atención pero después de verle las medias conocemos unos más de sus fetiches sexuales. Ui aprovecha que su miembro esta erecto y comienza a masturbarlo con el pie. Cosa que aprendió en una reunión del consejo estudiantil (la sexología es curso obligatorio).

Ui interrumpe a Izumi, y le dice que hace tiempo  no se lo hace como ella quiere. Le muestra las tetas, lo que desconcentra al muchacho que estaba viendo alguna revista porno, y mejor espera a estar limpio para no contagiarle alguna enfermedad. Mientras, como Izumi es pajero su manta deja cierto olor a semen, lo cual Ui reconoce inmediatamente, y si pensamos mal sabrá que sabor tiene. Esto la excita, y ataca sus partes íntimas fantaseando con Izumi.

Cuando está por llegar al orgasmo, Izumi la interrumpe, como castigo a todas las veces que no pudo correrse en la temporada anterior, y le dice que estaba desde el principio viéndola como se auto satisfacía. Ella le dice que esta reprimida porque desde la primera temporada que no le hace de perrito, así que él, generosamente, comienza a chuparle los pezones, otra vez.

Cuando está a punto de clavársela, el timbre los interrumpe, y lo deja con los huevos duros. La vecina, voyerista, le dice que no se olvide de ella, y que seguirá agarrándolo de los huevos con el tema de la convivencia clandestina con la presidenta del colegio.