jueves, 13 de octubre de 2016

0

OCCULTIC;NINE (A- 1 PICTURES 2016) - PRIMERAS APRECIACIONES. Nini, virgen y blogger

Estos son los animes que me gustan ver. Protagonista autodefinido como nini, virgen y, encima, escribe un blog, (cualquier parecido conmigo es pura coincidencia). A-1 Pictures hace una animación correcta en fondos, forma y diseño, nada espectacular pero es identificable y, sobre todo, seria. El anime tiene todo los elementos de mainstream, y a eso le sumamos la dirección de cámaras en las tetas rebotando de Ryoka Naruzawa (que desde ya esta en la lista de chicas tetonas del anime), la verdad que desde High School of the dead no me había llamado la atención (las tetas siempre llaman la atención, pero no de esta forma). El inicio del anime es demasiado implícito pero a pesar de eso logra juntar los elementos del espectáculo de la muerte en estos tiempos de celulares y donde todo se comparte. Otros detalles son la sintonía rítmica de fondo, la narración para presentar e hilar la vida de los personajes, así como el final con toque “gore” son justos y necesarios, ¿para qué más? OCCULTIC;NINE; puede tener un defecto, y seria abusar de sus propios chistes (la pistola eléctrica) y del infantilismo de Ryoka (las tetas es otro asunto), por lo demás es un anime que se nota pensado para el entreteniendo, centrado en el “ocultismo” urbano, que puede tomarse más en serio de lo que realmente sea, y con esa fuerte atmosfera geek y milenial de esta generación, tanto así que ahora se invoca al diablo desde una Tablet ¿?. Otra arma de doble filo es tener un reparto de tantos personajes. Sobre el op no hay queja, mientras que el ed es glorioso con esa silueta donde se ve y no se ve nada a la vez. Y quizás lo más pesado desde el inicio es la timidez shojo del protagonista con la chica. Ahora, es un anime de ¿terror?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...