miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pin It

Widgets

0

THIS IS US SE01EP01: Snif, snif

Si el plan era hacer algo conmovedor, el piloto de la serie “THIS IS US”, cuyo título es sencillamente “pilot”, es una nada forzada dramedia de situaciones que giran entorno, y únicamente, a una fecha de cumpleaños en común entre todos sus personajes. La serie opta por mostrar un tono menos comprometido al drama lacrimógeno sino más bien emplea una cierta aura de nostalgia propia de aquellas series familiares ochenteras, y la mejor forma de describirla es ese cierre final de capitulo, cuyo mayor “giro” es que nada es coincidencia. El apoyo de la serie peca, un poco, en el punto emocional del televidente como empatía a los personajes cuyos dramas personales son sacados de algún texto de autoayuda de Coelho. En este caso tenemos el tema de la obesidad mórbida, la crisis (física) de un actor, la pérdida de un hijo, o el reencuentro de un padre con el suyo después de haberlo abandonado. Apelando a que el dialogo fluya, naturalmente, entre la confianza de sus personajes. Es el mayor enigma el tiempo real de la propia serie, y en qué momento encuentre un sentido más estricto de la simple coincidencia de edades y cumpleaños, o si, simplemente, lo que veremos sera un slice of life episódico que convertirá a sus personajes en ejemplo de auto superación. Por lo demás, THIS IS US, es una serie más relajada de lo que parece, y cuya música apunta al corazón más duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).