sábado, 27 de agosto de 2016

0

SUKITTE II NA YO CAP 52 – RESEÑA. Mira que bien se ve

Aunque el tiempo de publicación del manga sigue igual de difícil esta vez se trata de un capítulo de transición de los personajes centrales de la historia. Nos encontramos en una situación más ligera a partir del último arco importante, y vamos conociendo como cada uno trata de abrirse camino en su nueva etapa profesional. La mayoría de shojos en este punto ya son aviso de que las tramas se van cerrando, el camino de Sukki te i na yo quiere ir un poco más despacio dejando huella por encima del romance de Tachibana y Yamato, y todo el culebrón vivido anteriormente. Por eso quizás ver compartir un momento en unas vacaciones de verano pueda significar algo más con cara al futuro. Y sobre todo si la propia Tachibana es quien invita al novio (como has cambiado pelona). Otro caso parecido es los avatares por lo que pasa la carrera artística de Megumi, suponiendo que el resto se encuentre encerrado en sus propia metas lo de la chica es cada vez porque está fuera de Japón y tiene que encontrarse con una serie de imposibilidades físicas. Pareciera que la más grande lucha que tiene es sacar el estigma de chica asiática de todas las agencias de modelos francesas que a saco estereotipan y ponen como pretexto el no contratarla. Ya vivimos un poco de la rebeldía de la chica en el capítulo anterior (SUKITE Ii NA YO CAPITLO 51 – CRITICA. Los asuntos amorosos andan en automatico), lo que pasa en este es frustración cien por ciento con ese intento de cortarse el cabello solo para que se fijen en ella. En qué grado de desesperación debe estar. Y se entiende, porque regresar seria sinónimo de fracaso. La mangaka resuelve la situación haciéndole un guiño a un nuevo romance con un fotógrafo freelance, claro que eso no significa nada sobre todo si Kai ya empieza atocigarse de Rin ¿O no?. En fin, por los demás Asami es la que la tiene más clara; si Mei quiere ser profesora, ella también.